La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habló del futuro de Star Wars revelando que explorarán un espacio más allá de las secuelas.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, afirmó que las futuras películas de Star Wars irán más allá de la trilogía de secuelas existente. Recordemos que Disney adquirió Lucasfilm de George Lucas en 2012 y posteriormente lanzó una nueva trilogía con “Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens” de 2015.

Tras respuestas no tan grandes como se esperaban, el enfoque de Disney/Lucasfilm se ha desplazado a la pantalla pequeña, comenzando con la serie de Disney+ “The Mandalorian”. El éxito de The Mandalorian inspiró otras series como “The Book of Boba Fett”, “Obi-Wan Kenobi” y el spin-off de Rogue One, “Andor”.

Ahora, Kennedy ha revelado cómo influirá la era de las secuelas en el futuro de Star Wars, en una entrevista con Empire durante la “Star Wars Celebration”, Kennedy habló sobre en qué punto de la línea temporal de Star Wars se situarán las próximas películas. Según la presidenta de Lucasfilm, el espacio cinematográfico se moverá “más allá de las secuelas existentes”. Al respecto comentó lo siguiente:

“Nos estamos moviendo más allá de las secuelas existentes cuando miramos a nuestro espacio cinematográfico. Hablamos mucho de la era de las secuelas en términos de hacia dónde vamos con nuestras películas, y de lo lejos que vamos a ir. Ese es el espacio en el que nos estamos concentrando”.

Kennedy continuó diciendo que la trilogía previamente anunciada de Rian Johnson no está ocurriendo a corto plazo, ya que el escritor y director está comprometido con su franquicia “Knives Out”. Por lo que probablemente la primera película de Star Wars que se centrará en un espacio “más allá de las secuelas existentes” será probablemente la película sin título de Taika Waititi y Krysty Wilson-Cairns antes de la de Johnson, Kevin Feige y J.D. Dillard.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información