La precuela de Los Juegos del Hambre anunció a Viola Davis como villana de la cinta.

La precuela de Los Juegos del Hambre “La balada de los pájaros cantores y las serpientes” ya tiene oficialmente a su villana y es nada más y nada menos que la aclamada actriz Viola Davis. La precuela es una adaptación de la novela homónima de la autora de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins, de 2020, y llega después de cuatro películas de la franquicia: Los Juegos del Hambre, Los Juegos del Hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.

Las películas originales siguen a Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen mientras participa en los Juegos del Hambre y acaba derribando todo el sistema corrupto. El principal antagonista de la serie original de películas es el presidente Coriolanus Snow, que mantiene esta tradición opresiva y brutal. Las precuelas seguirán a un joven Snow, aún no tiránico, mientras es mentor y se enamora de Lucy Gray Baird, una tributo del Distrito 12.

Además de Snow, algunas caras de la serie original regresarán en la precuela, como la simpatizante de la resistencia Tigris. Frances Lawrence, que ya dirigió Catching Fire y las dos películas de Mockingjay, se encargará de dirigir la precuela, que cuenta con un reparto repleto de estrellas. Mientras que Los Juegos del Hambre lanzó a Jennifer Lawrence al estrellato, La balada de los pájaros cantores y las serpientes contará con muchos actores conocidos y queridos, como Tom Blyth en el papel de Snow junto a Rachel Zegler (Baird), Peter Dinklage y Hunter Schafer, entre otros.

Lionsgate fue quipen reveló que otra aclamada estrella se había unido al reparto de la precuela: Viola Davis como la jugadora “Volumnia Gaul”. Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, ha dicho lo siguiente sobre el reparto de Davis:

“Las películas de Los Juegos del Hambre siempre han destacado por su excepcional reparto, y estamos encantados de continuar esa tradición con Viola Davis como Volumnia Gaul. Su formidable y poderosa presencia añadirá capas de complejidad y amenaza a esta historia”.

Gaul es la directora de los 10º Juegos del Hambre, en los que participa la aprendiz de Snow, Lucy Gray Baird. El personaje de Davis en la novela es un sádico enérgico y calculador que contribuye a que Snow se convierta en el hombre cruel que se ve en las películas de Los Juegos del Hambre. La mentalidad autojustificativa del personaje de que incluso el más inocente de los seres humanos sigue siendo capaz de asesinar alimenta su sanguinaria creación de los décimos juegos anuales, y se hace respetar por el protagonista de la película, Snow. Como actriz ganadora de un Oscar, un Emmy y un Tony, Davis interpretará sin duda el matizado papel a la perfección.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información