La polémica de Pepe Le Pew.

El personaje de Looney Tunes, Pepe Le Pew, es represantado como un zorrillo fránces y que está en constante busqueda de amor de la gatita Pénelope, Pepe Le Pew enfrenta una polémica el día de hoy esto a raíz del columnista de New York Times Charles Blow, quien hiciera hincapié en dicho personaje, porque fomenta actitudes que dejan mucho que desear, según su opinión este incentiva la cultura de violación él expresó lo siguiente:

«Algunas de las primeras caricaturas que puedo recordar incluyen a Pepe Le Pew, quién normalizó la cultura de la violación».

Después de esto y ver la reacción de varios usarios de Twitter, él defendió su postura agregando más argumentos escribiendo:

«Los lectores se volvieron locos porque dije que Pepe Le Pew sumaba a la cultura de violación. Veamos.

1.-Agarra o besa a una extraña repetidamente sin su consentimiento.

2.-Ella lucha con todas sus fuerzas para alejarse de él, pero él no cede.

3.-Cierra una puerta para evitar que ella se escape.

Además agregó que esto enseña a los niños a creer que «NO» realmente no signifca «no» y que es parte de un juego.

Pero este no es el único personaje, ya que Speedy Gonzales también está dentro de la polémica, este último por fomentar el racismo, según Blow, incentiva el racismo y a dar el estereotipo de los mexicanos como «letárgicos y borrachos».

En Twitter, hay muchos usuarios dando su opinión tanto a favor como en contra. ¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Alguna vez vieron las caricaturas? ¿Están en contra o a favor?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información