¡La Película Live-action de La Sirenita Finalmente tiene Fecha de Estreno!

Disney continua dándole vida a sus películas animadas con nuevas versiones live-action y una de las próximas a estrenarse es la de la sirenita, que sin duda es una de las favoritas de todos los tiempos, y finalmente se ha dado a conocer su fecha de estreno.

La película live-action «La Sirenita» llegará a los cines el 26 de mayo de 2023, ha anunciado Disney dando por fin tan esperada información para los fans. Desde luego la película de «La Sirenita» que veremos en la pantalla grande, es la versión del clásico musical animado de Disney de 1989. Además de tener a Halle Bailey en el papel protagónico como Ariel, también está protagonizada por Javier Bardem como el Rey Tritón, Melissa McCarthy como la malvada Úrsula, Daveed Diggs como Sebastián, Awkwafina como Scuttle, Jacob Tremblay como Flounder y Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric.

Bailey fue elegida para interpretar a Ariel en el live-action de «La Sirenita» desde el 2019, pero la película fue una de las muchas producciones que se vieron obligadas a suspender las grabaciones antes de que pudiera ponerse en marcha. Desde entonces había estado rodando durante toda la pandemia en Londres.

A cargo de la cinta se encuentra Rob Marshall, quien dirige «La Sirenita» con un guión de Jane Goldman. La película original de «La Sirenita» se estrenó en 1989, basada en el cuento danés de 1837 del mismo nombre de Hans Christian Andersen.

Fue escrita y dirigida por Ron Clements y John Musker, con música de Alan Menken y letra de Howard Ashman. El reparto de voces incluye a Jodi Benson, Christopher Daniel Barnes, Pat Carroll, Samuel E. Wright, Kenneth Mars y Buddy Hackett. La película animada recaudó 233 millones de dólares en todo el mundo y ganó dos premios de la Academia a la mejor partitura original y a la mejor canción original por «Under the Sea». Por lo que el nuevo proyecto tiene estándares muy altos que cumplir, además de la presión de los fans que esperan ver una gran adaptación, pero bueno aún nos falta «un poco» de tiempo para poder ver que nos depara este live-action. Aunque sin duda será muy interesante ver un primer tráiler. Por ahora no se tienen más detalles, pero te mantendremos al tanto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información