La película live-action de Hércules de Disney ya tiene director y será el mismo que el de Aladdín.

Prace que finalmente le live-action de Hécrucles ha comenzado a avanzar y es que finalmente han encontrado un director para el proyecto el cual serán Guy Ritchie, quién estuvo a cargo del otro live-action de Disney «Aladdín«.

Basada en la leyenda griega del mismo nombre, la fantasía animada de 1997 exploraba el viaje de Hércules, el hijo de Zeus y Hera, después de ser secuestrado en el Monte Olimpo por los secuaces demoníacos de Hades con la esperanza de allanar el camino para conquistar el mítico palacio griego. Hércules conserva su fuerza sobrehumana y es entrenado por el sátiro Filoctetes para convertirse en un héroe y derrotar a Hades antes de que sea demasiado tarde.

Deadline es la fuente que ha informado de que Disney sigue adelante con la adaptación de la película de acción real de Hércules y que Guy Ritchie, de Aladdin, ha firmado para dirigirla. El estudio también ha comenzado a buscar un guionista para el proyecto después de que Dave Callaham, de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, escribiera un primer borrador para el remake. Mientras que los hermanos, Joe y Anthony Russo, también se han unido a la producción del Hércules a través de su compañía de producción AGBO.

El desarrollo del live-action de Hércules se anunció por primera vez a principios de 2020, cuando Disney se asoció con los productores detrás del remake del El Rey León y los hermanos Russo, quienes han insinuado que no sería una traducción literal de la película animada original. Por el momento son todos los detalles que se han revelado de este proyecto, pero esperemos pronto revelen más detalles también sobre quienes serán los actores elegidos para el live-action.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información