La película “Kraven el cazador” de Sony incluirá al clásico villano de Spider-Man, “Camaleón”.

Sony ha contratado a Fred Hechinger para darle vida alclásico villano de Spider-Man, llamado “Camaleón”, en la película en solitario de Kraven el Cazador, de J.C Chandor. Recordemos que la antigua estrella del MCU y de Kick-Ass, “Aaron Taylor-Johnson“, fue elegido para interpretar al protagonista de esta cinta, Kraven es un villano de Spider-Man y la cinta estará ambientada en el universo Spider-Man de Sony junto a la serie Venom y Morbius.

Ambientada en el Universo Spider-Man de Sony, Kraven el Cazador introducirá por primera vez en la gran pantalla a uno de los enemigos más mortíferos de Spider-Man. Debutando en “The Amazing Spider-Man #15” en agosto de 1964, el renombrado cazador “Sergei Nikolaevich Kravinoff” puso la mira en el héroe para demostrar que era el mejor cazador del mundo.

Miembro fundador de los Seis Siniestros, Kraven es conocido por haber derrotado y enterrado al héroe en la aclamada historia “La última cacería de Kraven” en 1987, donde se hizo pasar por el héroe antes de encontrar su fin. Con Taylor-Johnson en el papel de Kraven, se había rumoreado que su compañero villano el Camaleón aparecería en la película, pero hasta ahora oficialmente se confirmó la participación del personaje, junto con el actor elegido.

Aunque lo más probable es que la película cuente con el Camaleón en un papel clave, Kraven el Cazador no será el debut cinematográfico del personaje, ya que éste hizo una breve aparición en el MCU en Spider-Man: Far From Home interpretado por Numan Acar.

El Camaleón es uno de los enemigos más antiguos de Spider-Man, que debutó en el número inicial de The Amazing Spider-Man en marzo de 1963 como maestro del disfraz. Su verdadera identidad es “Dmitri Smerdyakov”, el hermanastro de Kraven en los cómics, cuya derrota a manos de Spider-Man inspiró al gran cazador a atacar al héroe.

Aunque se le asocia más con Spider-Man, Camaleón se ha enfrentado a otros héroes notables del universo Marvel, como Daredevil, Hank Pym, todavía hay muchas preguntas en torno al próximo proyecto de villano en solitario de Spider-Man producido por Sony. Mientras que películas como Venom y Morbius han optado por adaptar a los personajes sin la participación de Spider-Man, Kraven puede resultar más difícil de omitir al héroe, debido a que es el mayor objetivo de Kraven, pero ya veremos como sobrelleva este asunto Sony cuando nos de un vistazo a la cinta.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información