La película Jurassic World: Dominion, ha recibido la clasificación PG-13 por violencia y lenguaje.

Jurassic World: Dominion ha recibido la calificación PG-13 por la violencia y el lenguaje. Aunque en realidad todas las películas de la franquicia jurásica han recibido la misma calificación hasta la fecha, desde Parque Jurásico, de Steven Spielberg, en 1993. La tendencia continuó con El mundo perdido de Spielberg: Parque Jurásico, de Spielberg, en 1997, y de nuevo con Jurassic Park III, de Joe Johnston, en 2001. Las nuevas películas de la serie también han tomado el codiciado PG-13, incluyendo Jurassic World de 2015 y Jurassic World de 2018: El reino caído.

La AMP es quien ha dado a Jurassic World: Dominion la calificación, si te preguntas por qué, específicamente citando es por «Secuencias intensas de acción, algo de violencia y lenguaje». Las entradas anteriores recibieron una especificación similar, con palabras como «violencia, terror intenso de ciencia ficción, peligro», aunque cabe aclarar que ésta es la primera de la franquicia que recibe la calificación por «lenguaje».

La clasificación PG-13 se implementó en 1984, como una clasificación intermedia entre PG y R. Hoy en día, la clasificación PG-13 es la calificación más solicitada, ya que permite una mayor libertad creativa sin llegar a los extremos además se mantiene para todos los públicos lo que quiere decir que puede tener muchos más ingresos en taquilla, que una que cuenta con restricciones de edad.

Recordemos que Jurassic World: Dominion, traerá de vuelta a la serie al director de Jurassic World, Colin Trevorrow, así como a los protagonistas de estas dos últimas entregas, Chris Pratt, y Bryce Dallas Howard. Dominion también cuenta con el regreso del reparto original de Jurassic Park, incluyendo a Sam Neill como el Dr. Alan Grant, Jeff Goldblum como Ian Malcolm y Laura Dern como Ellie Sattler.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información