La película de Super Mario podría estar preparando un spin-off de Donkey Kong.

Según nuevos rumores, se ha revelado que la película de Super Mario Bros. podría estar preparando ya un spin-off de Donkey Kong. Hace más de un año que se rumorea que el personaje de Donkey Kong podría tener su propia película de animación, pero aún no hay nada oficialmente confirmado al respecto.

Si Nintendo quiere utilizar la nueva película de Mario para dar pie a más películas, Donkey Kong sería sin duda un candidato para una historia independiente. Como el propio Mario, ha protagonizado una larga lista de videojuegos de éxito. Su historia se completa con su propio mundo y un elenco de personajes con los que interactuar. Uno de ellos, Cranky Kong, aparecerá en La película de Super Mario Bros. Y como los tráilers dejan claro que Mario visitará la isla natal de Donkey Kong, otros personajes de Donkey Kong también podrían estar presentes.

La dirección que ha tomado la historia de la película abre la puerta a la introducción del archienemigo de Donkey Kong en la gran pantalla. El segundo tráiler de Mario hace hincapié en la existencia de múltiples reinos amenazados por la llegada de Bowser. Uno de ellos podría ser la tierra de los Kremlings, un lugar invadido por criaturas parecidas a lagartos. El rey K. Rool gobierna sobre ellos en los juegos. Reconocido por su gran barriga, su corona y su capa roja, el Rey de los Kremlings fue el villano principal de la trilogía Donkey Kong Country y del dibujo animado Donkey Kong Country.

El plan maestro de Bowser en La película de Super Mario Bros. debería facilitar que la historia encontrara sitio para un cameo de King K. Rool. El conflicto central de la película, en el que intervienen Cranky Kong (que parece ser el rey del mundo de Donkey Kong) y el rey pingüino, sirve como indicio de que uno de los objetivos de Bowser es conquistar los reinos vecinos del universo de Mario. Si ese es el caso, tendría sentido que King K. Rool fuera relevante para la historia.

Dado que los Kremlings son compañeros villanos, podría revelarse que Bowser tiene una tregua con el Rey K. Rool, cuyo reino no se verá perjudicado por el ejército Koopa del primero. Una vez terminada la historia, una escena post-créditos podría mostrar a King K. Rool poniendo en marcha sus propios planes. Al dar a Donkey Kong un villano contra el que luchar, la película de Super Mario Bros. puede crear el marco necesario para un spin-off de Donkey Kong. Desde luego como te comentamos, estos aún son simples rumores, pero esperemos que Nintendo en un futuro nos revele más películas derivadas de Mario Bros.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información