La película de Stephen King “Salem’s Lot” ha sido retrasada por Warner Bros.

En medio de la noticia de que Warner Bros. Discovery está reorganizando las fechas de los próximos estrenos, Salem’s Lot de Stephen King ha sido retirada del calendario. Salem’s Lot, basada en una de las novelas más populares de King, trata de un escritor (interpretado en esta adaptación por Lewis Pullman) que viaja a su antiguo pueblo natal en Maine sólo para descubrir a sus habitantes vampiros. El libro de 1975 ya fue adaptado en una miniserie de televisión en 1979, pero aunque la versión original satisfizo a los fans del terror en su momento, las nuevas entregas de King, como It, de 2017, y Doctor Sleep, de 2019, han contribuido a revitalizar el interés por el consagrado catálogo del autor.

Ahora, Warner Bros. informa de que Salem’s Lot, cuyo estreno estaba previsto inicialmente para el 21 de abril de 2023, ha sido retirada por completo del calendario de estrenos de la compañía, con una nueva fecha que se anunciará más adelante. Es la segunda vez que Salem’s Lot se retrasa en dos meses. En julio, la película se trasladó a abril desde su fecha original de estreno en septiembre de 2022.

Con Warner Bros. Discovery alejándose de los contenidos exclusivos de HBO Max, varios títulos anunciados inicialmente como exclusivos de streaming están siendo cancelados o trasladados a los cines. Tal vez la compañía está priorizando esos cambios en lugar de programar Salem’s Lot, que se dice que todavía está en post-producción. Puede que no ayude que haya una próxima serie precuela de It que diluya el mercado de King. Es de suponer que el estudio tiene la intención de estrenar Salem’s Lot, pero está por ver cuándo exactamente. Quizá haya un hueco para ella más adelante, en 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información