La película de Spider-Man 4 recibió una actualización positiva del presidente de Sony, que asegura que “está llegando a pesar de no haber sido anunciada”.

Spider-Man: No Way Home marcó el final de la primera trilogía de Spider-Man de Sony y Marvel Studios protagonizada por Tom Holland. La película del multiverso batió récords de taquilla en su estreno el pasado diciembre, lo que fue una buena noticia después de que la productora Amy Pascal revelara previamente que ya había planes para otra trilogía.

Marvel y Sony no habían proporcionado ninguna actualización oficial sobre Spider-Man 4 durante el último año, aparte de que ambos estudios reiteraron su intención de continuar con la franquicia, hasta ahora que la película de Spider-Man 4 con Tom Holland recibió una actualización positiva del presidente de Sony, que asegura que está llegando a pesar de no haber sido anunciada.

De modo que la película ha recibido ahora lo que puede percibirse como una actualización positiva gracias al presidente de Sony, Tom Rothman. Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Rothman se refirió a la situación de la próxima película de Spider-Man, que será Spider-Man 4 del MCU, y aseguró que la película está muy cerca, ya que dijo: “Puedes apostar”, en respuesta a que la película es algo que definitivamente pasará.

En cuanto a la fecha en la que el público verá Spider-Man 4, Rothman se muestra más inseguro al respecto: “No sé exactamente cuándo puedan esperarla. No se sirve vino antes de tiempo”.

Ha pasado más de un año desde que Marvel Studios y Sony anunciaron por primera vez sus planes para Spider-Man 4, 5 y 6, además el final de Spider-Man: No Way Home plantea la posibilidad de que la nueva película sea muy diferente de los grandes éxitos de taquilla que el público ha visto recientemente.

Y tal y como nos lo revela Tom Rothman, aún ni si quiera se sabe más o menos para que fechas podríamos ver la película, así que por el momento solo nos queda esperar a que se revele más información sobre los planes de Spider-Man 4.

Fuentes: ScreenRant & The Hollywood Reporter.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información