La Película de «Mad Max Furiosa» ha sido Retrasada por Warner hasta el 2024.

Mad Max: Furiosa ha retrasado su estreno casi un año y es que no llegará a los cines hasta el 24 de mayo de 2024, según se ha confirmado. Esta precuela de Mad Max: Fury Road, de 2015, se centrará en una versión joven de la capitana de guerra postapocalíptica de Charlize Theron, este proyecto iba a estrenarse originalmente en 2023.

La información viene directa del sitio «TheWrap» que dio a conocer la noticia del retraso de esta precuela, aunque Warner Bros aún no ha dado una explicación sobre la causa de este retraso.

Sin embargo, se espera que el rodaje siga adelante en Australia a finales de este año. Como bien sabemos, Anya Taylor-Joy, la actriz de Last Night in Soho, será la protagonista de la nueva entrega. En el pasado mes de junio, la propia Taylor-Joy reaccionó ante su incorporación al reparto de Furiosa, comentando lo siguiente:

«Lo que más me entusiasma de Furiosa es, no. 1, el director George Miller. Ese cerebro es increíble. También estoy muy emocionada por hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz».

Mientras que su coprotagonista Chris Hemsworth también habló al respecto diciendo lo siguiente:

«Es un gran honor. Mucha presión, pero una presión emocionante que sin duda es motivadora. Realmente es, de todo lo que he hecho, el mayor momento de pellizcarme, porque he crecido viéndola y es tan icónica. El hecho de tener el honor de ser dirigido por el visionario original George Miller y de participar en la historia del origen de Furiosa es increíblemente emocionante. Un enorme respeto a George, Mel Gibson, Charlize, Tom Hardy y a todo el reparto y el equipo que han ayudado a construir este mundo épico. Haré todo lo posible por continuar la tradición de la badassery cinematográfica».

Por ahora esta es toda la información que sabemos al respecto pero si nada cambia Mad Max: Furiosa tiene previsto llegar a la gran pantalla el 24 de mayo de 2024.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información