La película de Guillermo del Toro «Pinocho» se estrenará a finales de 2022 en Netflix.

Guillermo del Toro ha revelado que su próxima versión del clásico italiano de Carlo Collodi, Pinocho, llegará a la plataforma de streaming a finales de 2022. El galardonado cineasta, conocido por El laberinto del fauno y La forma del agua, había anunciado este proyecto desde ya hace varios años específicamente en el 2008. Pero tras sufrir contratiempos debido a la financiación y a los cambios de estudio, Netflix acabó por hacerse con la película en 2018.

Según se informa, la producción de la animación comenzó en enero de 2020, filmando en Guadalajara, México, y Portland, Oregón. Recientemente del Toro tuvo una conversación con Collider, del Toro proporcionó nueva información sobre el progreso de su próxima película. Además añadió que el lanzamiento marcará cinco años desde el debut de su aclamada película, «La forma del agua». Guillermo del toro además menciono que la película sería «diferente a cualquier versión de la historia que hayas visto». Específicamente del Toro comentó lo siguiente:

«Es una película muy muy muy personal para mí. La otra cara de la moneda para mí ha sido siempre Pinocho y Frankenstein, son la misma historia. Porque, en esencia, es la misma historia. La idea de un Pinocho que habla de cosas que considero muy profundas, pero que es divertido y es un musical al mismo tiempo, me parece increíblemente conmovedor. Obviamente, en la animación, se puede ver la película en los storyboards de principio a fin muchas veces, y luego se añade el stop-motion. En este momento, estamos al 50% en animación y al 50% en storyboards. Cada vez que veo la película lloro como un bebé. Es tan personal como puede ser, tan conmovedor como puede ser. Es diferente a cualquier versión de la historia que hayas visto. Es completamente diferente. Subvierte los fundamentos morales de la fábula original, que es que para ser un niño de verdad tienes que cambiar. Vas a convertirte en carne y hueso. Se trata de convertirse en un chico de verdad actuando… actuando como un humano de verdad, y punto».

Por ahora se sabe que la película se anuncia como animación en stop-motion, y tendrá un enfoque más oscuro del clásico cuento italiano de Carlo Collodi. En lo que respecta al elenco contará con Gregory Mann como Pinocho, Ewan McGregor como Pepito Grillo, Tilda Swinton como el Hada, Christoph Waltz como el Zorro y el Gato, Cate Blanchett como la Paloma, Finn Wolfhard como Lampwick, Ron Perlman como Mangiafuoco y David Bradley como Geppetto. Mientras que el guión ha sido escrito por del Toro junto a Patrick McHale y finalmente Guillermo dirige el proyecto junto a Mark Gustafson. ¿Qué te parece? Sin duda suena a una película que será todo un éxito y que contará con el tan característico toque de Guillermo del Toro.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información