La película de Blade de Marvel ha quedado en pausa tras la salida del director del proyecto.

Marvel Studios ha puesto oficialmente en pausa el reboot de Blade tras la salida del director Bassim Tariq hace unas semanas. Uno de los proyectos que ha estado en marcha en Marvel Studios desde la Comic-Con de San Diego 2019, Kevin Feige anunció en el evento que Mahershala Ali traería al icónico cazador de vampiros al MCU. Será la primera vez desde 2004 que el personaje aparezca en la gran pantalla, tras la interpretación de Wesley Snipes en la trilogía original de Blade.

Aunque Ali hizo un cameo de voz en Eternals, aún no ha tenido la oportunidad de interpretar a Blade ante las cámaras, y no fue hasta este año cuando Marvel Studios comenzó a trazar planes sobre el lugar que ocuparía el reboot en la Fase 5. Originalmente, Tariq iba a dirigir la película hasta que salió de Marvel Studios a finales de septiembre, citando como causa “cambios en los calendarios de producción”. A pesar de su salida, el estudio pretendía encontrar un nuevo cineasta para sustituir a Tariq.

Sin embargo, parece que el reinicio de Blade se está retrasando, ya que Disney ha confirmado que Marvel Studios está pausando la película por el momento. Mientras buscan un director, el estudio ha detenido la preproducción de Blade antes de la fecha de inicio prevista para noviembre. Los miembros del equipo fueron notificados hoy. Según los informes, Marvel Studios está buscando comenzar el rodaje de Blade a principios de 2023 para seguir cumpliendo con su estreno en noviembre. Mientras tanto el guionista principal de X-Men ’97, Beau DeMayo, está reescribiendo el guión de Blade.

Ahora que Blade no se va a rodar pronto, la pregunta es si Marvel Studios podrá cumplir con su fecha de estreno prevista para noviembre de 2023. Si están planeando comenzar el rodaje a principios de 2023, Blade se rodaría durante un par de meses y terminaría, como muy pronto, a finales de la primavera. En ese momento, parece muy poco probable que puedan no sólo completar la posproducción, sino también trabajar en cualquier posible nuevo rodaje que pueda ser necesario, lo que es habitual en la mayoría de las superproducciones de Hollywood. Aunque no vean la necesidad de hacerlo ahora, Marvel Studios probablemente retrasará Blade hasta principios de 2024. Pero sólo el tiempo lo confirmará.

Fuentes: Disney y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información