La película de Black Canary sigue en marcha a pesar de la cancelación de Batgirl.

A pesar de las muchas cancelaciones que se están produciendo en WB Discovery, la película de Black Canary parece estar a salvo por ahora, ya que sigue en marcha, con la heroína Birds of Prey de Jurnee Smollett. Agosto ha sido un mes polémico para Warner Bros. Discovery, y sólo unos meses después de la finalización de la fusión. La semana pasada, la nueva versión del estudio tomó la sorprendente decisión de cancelar la película de Batgirl protagonizada por Leslie Grace. A pesar de haber finalizado la producción principal a finales de marzo, Warner Bros. Discovery tomó la decisión de desechar la película por completo.

Con actualizaciones muy breves a lo largo del año, el destino de Black Canary ha estado en duda. Pero recientemente en un nuevo informe de TVLine, el sitio confirma que la película spinoff sigue en desarrollo, ya que un portavoz de Warner Bros. Pictures confirmó que la película sigue adelante a pesar de las muchas cancelaciones que se han producido últimamente con el estudio. Aunque se ha confirmado que Black Canary seguirá adelante, HBO Max y Warner Bros. no han querido revelar ninguna fecha de estreno ni cuándo se iniciará la producción principal de la película.

Es comprensible que los fans sientan curiosidad por saber si este proyecto seguiría adelante, después de que Batgirl fuera cancelada a pesar de que el rodaje estaba terminado, ya que se podría decir que siguen la misma pauta, además todas estas cancelaciones puso en duda muchos otros proyectos, ya que cualquier cosa podría estar siendo desechada entre bastidores. Una serie de DC que estaba en marcha para HBO Max era “Strange Adventures“, que fue cancelada según Kevin Smith, que había coescrito un episodio para el drama. La serie de televisión de Green Lantern sigue adelante, y de momento no se ha dicho nada sobre el destino de la película de Blue Beetle, que se trasladó de HBO Max a un estreno en cines.

Por ahora no se sabe mucho sobre la película de Black Canary, ni de trama ni sobre qué otros personajes protagonizarán la película y quién dirigirá realmente la película de DC. Dado que Canario Negro fue uno de los personajes mejor recibidos en Birds of Prey, tiene sentido que el estudio siga adelante con ella en HBO Max. En los cómics, Dinah siempre ha sido uno de los personajes más populares de la Liga de la Justicia, y sería un desperdicio que Warner Bros. no utilizara más a Smollett en el DCEU, dada la popularidad de la estrella arácnida. Sin duda con esta reciente noticia de que este proyecto sigue en marcha, los detalles y actualizaciones probablemente comenzarán a salir en los próximos meses.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información