La película de Batgirl podría estrenarse directo en Cines por los cambios de Warner Bros.

La película de Batgirl podría pasar de estrenarse en la plataforma de streaming de HBO Max a los cines debido a los cambios de Warner Bros. según los informes. Con un estreno previsto para 2022, Batgirl es un proyecto que lleva un tiempo en marcha y que empezó en 2017, con Joss Whedon como guionista y director.

Tras la marcha de Whedon, Warner Bros. Pictures y DC Films contrataron al dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah para dirigir Batgirl. El guión también se reescribió por completo, con la guionista británica Christina Hodson, que escribió «Birds of Prey» y la próxima película del DCEU,«The Flash«, para escribir un nuevo guión en 2018. Desde entonces, la película ha ido ganando adeptos y, tras algunos retrasos a causa de la pandemia, Batgirl tiene una fecha de estreno prevista para finales de este año.

Batgirl seguirá las aventuras de lucha contra el crimen de Barbara Gordon, la hija del comisario James Gordon, cuando se pone el traje y se convierte en la vigilante conocida como «Batgirl». La película estará protagonizada por Leslie Grace en el papel principal, con los papeles secundarios de Brendan Fraser, J.K. Simmons, Ivory Aquino y Michael Keaton, que retomará su papel de Batman/Bruce Wayne por primera vez desde Batman Returns de 1992. El plan original era que la película se estrenara en la plataforma de streaming HBO Max a finales de este año, pero aparentemente ahora las cosas pueden cambiar.

Las plataformas de streaming han disfrutado de un gran auge desde la pandemia mundial, y muchos estudios están combinando los estrenos en salas con los de las plataformas de streaming. Sin embargo, las pérdidas que ha sufrido Netflix serán preocupantes, y la competencia ha provocado un aumento de la necesidad de contenido original, que ha variado en calidad. Esta es quizás una de las razones clave por las que los estudios están buscando de nuevo refugio en el negocio de las salas de cine. Desde el punto de vista de Warner Bros. tiene una buena base para pensar bien dónde será el estreno de Batgirl , ya que The Batman recaudó recientemente más de 700 millones de dólares en los cines de todo el mundo, antes de disfrutar también del éxito en HBO Max.

Aunque aún no se confirma realmente si efectivamente seleccionarán esta opción, parece probable que Warner Bros. impulse la exhibición de Batgirl en las salas de cine antes de poner la película a disposición del público en HBO Max, lo que les dará la mejor oportunidad de éxito y permitirá a los fans disfrutar de la película en dos plataformas diferentes.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información