La película de Batgirl fue cancelada por Warner Bros. por ser un rotundo Fracaso.

La película de Batgirl protagonizada por Leslie Grace, Michael Keaton y Brendan Fraser habría sido desechada por completo en WB debido a la mala recepción. La película fue dirigida por los cineastas de “Bad Boys for Life” Adil El Arbi y Bilall Fallah y protagonizada por Grace en el papel principal. Michael Keaton también retomó su papel de Batman en Batgirl, con Brendan Fraser en el papel del villano Firefly. J.K. Simmons vuelvió al papel del comisario Gordon para la película, un papel que interpretó por primera vez en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Originalmente, Batgirl iba a estrenarse en HBO Max como una película original de DC y se esperaba para finales de 2022.Finalmente Batgirl terminó su producción a principios de este año, pero aparentemente no ha resultado tan bien como WB esperaba. Ahora, se ha informado de que Batgirl ha sido desechada por completo, ya que las proyecciones de prueba y la recepción en WB Discovery han sido un rotundo fracaso.

Según The Wrap, la dirección de WB Discovery ha determinado que, a pesar de los nuevos rodajes y de haber invertido más dinero en el proyecto, la película no ha resultado como querían, por lo que la han archivado por completo. Bajo el nuevo régimen, los títulos de DC están siendo considerados como grandes películas teatrales, y aparentemente Batgirl no encaja en esa categoría tal y como está.

El precio de Batgirl, según los informes, es de entre 90 y 100 millones de dólares y se presupuestó para un estreno en HBO Max, no en salas de cine, lo que se dice que es una de las razones de la falta de fe en el lanzamiento del proyecto, ya que no resistiría el escrutinio en salas de cine. Las especulaciones de los fans sobre la falta de presencia de Batgirl en la Comic-Con de este año parecen tener ahora una razón, ya que WB Discovery continúa su visión hacia el modelo de la nueva dirección para el futuro del DCEU.

La película de Batgirl pasará ahora a la historia como una de las películas más caras que nunca han visto la luz, aunque posiblemente no faltará que los fans se expresen con peticiones en línea para ver el estreno de Batgirl, pero si es tan malo como Warner Bors. considera para tener que “archivar” la cinta, es muy probable que jamás se saque a la luz, quedando como un proyecto hecho en vano.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información