La película de Avatar: The Last Airbender de los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino tratará sobre Aang y sus amigos.

Avatar Studios revela que su primera película de Avatar: The Last Airbender traerá de vuelta a Aang y sus amigos. Avatar Aang era, por supuesto, el personaje principal de la serie original creada por Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino que se emitió en Nickelodeon entre 2005 y 2008. Cuando Avatar: The Last Airbender se añadió a Netflix en 2020, tuvo un resurgimiento masivo de popularidad.

Aunque Konietzko y DiMartino estuvieron inicialmente involucrados, finalmente dejaron el proyecto y se unieron a Avatar Studios, la productora creada por Nickelodeon para expandir el mundo de El último maestro del aire. Y ahora recientemente durante el panel del podcast «Avatar: Braving the Elements» en la Comic-Con de San Diego, la copresentadora y actriz de voz de Korra, Janet Varney, anunció los primeros detalles sobre lo que podemos esperar de la primera película de Avatar: The Last Airbender. En un vídeo, Varney reveló que la película se centrará en «Avatar Aang y sus amigos». Aunque no dio ninguna otra información sobre la película en el anuncio.

Aunque la cantidad de información revelada sobre la próxima película de Avatar: The Last Airbender es mínima, confirma el regreso del protagonista original de la franquicia. En cuanto a los amigos que podrían regresar, es probable que la película incluya a Katara y Sokka, que son sus aliados más antiguos, así como a Toph, que se unió a la serie en la segunda temporada.

Dependiendo de la línea temporal y de la historia, también es posible que regrese Zuko, el Señor del Fuego, así como la guerrera Kyoshi, Suki, y quizás Ty Lee y Mai. Dado que los principales villanos de la serie, Ozai y Azula, quedaron vivos al final de «El cometa de Sozin», también podrían aparecer. Sin embargo, también es posible que la primera película de Avatar: The Last Airbender se centre sólo en el grupo principal de Aang, Katara, Sokka y Toph. Por ahora es toda la información que se ha revelado al respecto, pero esperemos pronto nos den más información al respecto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información