La película de Avatar: The Last Airbender de los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino tratará sobre Aang y sus amigos.

Avatar Studios revela que su primera película de Avatar: The Last Airbender traerá de vuelta a Aang y sus amigos. Avatar Aang era, por supuesto, el personaje principal de la serie original creada por Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino que se emitió en Nickelodeon entre 2005 y 2008. Cuando Avatar: The Last Airbender se añadió a Netflix en 2020, tuvo un resurgimiento masivo de popularidad.

Aunque Konietzko y DiMartino estuvieron inicialmente involucrados, finalmente dejaron el proyecto y se unieron a Avatar Studios, la productora creada por Nickelodeon para expandir el mundo de El último maestro del aire. Y ahora recientemente durante el panel del podcast “Avatar: Braving the Elements” en la Comic-Con de San Diego, la copresentadora y actriz de voz de Korra, Janet Varney, anunció los primeros detalles sobre lo que podemos esperar de la primera película de Avatar: The Last Airbender. En un vídeo, Varney reveló que la película se centrará en “Avatar Aang y sus amigos”. Aunque no dio ninguna otra información sobre la película en el anuncio.

Aunque la cantidad de información revelada sobre la próxima película de Avatar: The Last Airbender es mínima, confirma el regreso del protagonista original de la franquicia. En cuanto a los amigos que podrían regresar, es probable que la película incluya a Katara y Sokka, que son sus aliados más antiguos, así como a Toph, que se unió a la serie en la segunda temporada.

Dependiendo de la línea temporal y de la historia, también es posible que regrese Zuko, el Señor del Fuego, así como la guerrera Kyoshi, Suki, y quizás Ty Lee y Mai. Dado que los principales villanos de la serie, Ozai y Azula, quedaron vivos al final de “El cometa de Sozin”, también podrían aparecer. Sin embargo, también es posible que la primera película de Avatar: The Last Airbender se centre sólo en el grupo principal de Aang, Katara, Sokka y Toph. Por ahora es toda la información que se ha revelado al respecto, pero esperemos pronto nos den más información al respecto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información