La película de Avatar: The Last Airbender de los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino tratará sobre Aang y sus amigos.

Avatar Studios revela que su primera película de Avatar: The Last Airbender traerá de vuelta a Aang y sus amigos. Avatar Aang era, por supuesto, el personaje principal de la serie original creada por Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino que se emitió en Nickelodeon entre 2005 y 2008. Cuando Avatar: The Last Airbender se añadió a Netflix en 2020, tuvo un resurgimiento masivo de popularidad.

Aunque Konietzko y DiMartino estuvieron inicialmente involucrados, finalmente dejaron el proyecto y se unieron a Avatar Studios, la productora creada por Nickelodeon para expandir el mundo de El último maestro del aire. Y ahora recientemente durante el panel del podcast “Avatar: Braving the Elements” en la Comic-Con de San Diego, la copresentadora y actriz de voz de Korra, Janet Varney, anunció los primeros detalles sobre lo que podemos esperar de la primera película de Avatar: The Last Airbender. En un vídeo, Varney reveló que la película se centrará en “Avatar Aang y sus amigos”. Aunque no dio ninguna otra información sobre la película en el anuncio.

Aunque la cantidad de información revelada sobre la próxima película de Avatar: The Last Airbender es mínima, confirma el regreso del protagonista original de la franquicia. En cuanto a los amigos que podrían regresar, es probable que la película incluya a Katara y Sokka, que son sus aliados más antiguos, así como a Toph, que se unió a la serie en la segunda temporada.

Dependiendo de la línea temporal y de la historia, también es posible que regrese Zuko, el Señor del Fuego, así como la guerrera Kyoshi, Suki, y quizás Ty Lee y Mai. Dado que los principales villanos de la serie, Ozai y Azula, quedaron vivos al final de “El cometa de Sozin”, también podrían aparecer. Sin embargo, también es posible que la primera película de Avatar: The Last Airbender se centre sólo en el grupo principal de Aang, Katara, Sokka y Toph. Por ahora es toda la información que se ha revelado al respecto, pero esperemos pronto nos den más información al respecto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información