La película de Ana de Armas sobre Marilyn Monroe, tendrá clasificación «NC-17».

Blonde, la nueva película sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas para Netflix, ha sido oficialmente calificada como NC-17. La cinta está basada en el libro homónimo de Joyce Carol Oates, Blonde se anunció por primera vez en 2010 y sufrió un largo proceso de desarrollo plagado de diversos problemas de financiación.

La próxima película, que ha sido calificada como una narración ficticia inspirada en la vida de Monroe, está escrita y dirigida por Andrew Dominik y coprotagonizada por Adrien Brody, Bobby Cannavale, Sara Paxton, Julianne Nicholson y Garret Dillahunt.

Después de meses de rumores, un nuevo informe de «The Wrap» confirma que Blonde ha sido oficialmente clasificada NC-17 por la MPA y se estrenará en 2022. La película se ha ganado la calificación totalmente por «cierto contenido sexual», sin mención al lenguaje o a cualquier tipo de violencia. A diferencia de la clasificación R, que permite a los menores de 17 años ver una película si van acompañados de un adulto, la clasificación NC-17 significa que ningún menor de 17 años puede ver la película en absoluto, independientemente de que le acompañe un adulto.

Blonde es la primera película original de Netflix que obtiene la clasificación NC-17, aunque la empresa ya ha presentado películas con esta clasificación anteriormente. El informe de The Wrap también afirma que Dominik no estaba dispuesto a comprometerse cuando se trataba de algunos de los elementos más intensos de la vida de Monroe y que la película presenta «contenido adulto y maduro».

Muchas personas familiarizadas con el libro ya han especulado con que la clasificación podría deberse a una escena gráfica en particular, en la que se ve a una Monroe de 21 años ser agredida sexualmente en su primera audición cinematográfica, aunque no está claro si esa escena ha llegado a la película. Es probable que Blonde sea un estreno muy comentado para Netflix, especialmente dependiendo de lo lejos que llegue su clasificación NC-17. Todavía no se ha dado una fecha de estreno firme para la película, pero el público siempre que sea mayor de 17 años puede esperar ver Blonde en algún momento de este año dentro de la plataforma de streaming.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información