La película “Bones & All” de Timothée Chalamet es ampliamente elogiada en las críticas.

Bones and All es una próxima película de terror romántica dirigida por Luca Guadagnino quién ya trabajó anteriormente con Chalamet en Call Me By Your Name, con un guión escrito por David Kajganich, la cinta está basada en la novela homónima de Camille DeAngelis de 2015. Las primeras críticas de la película coinciden en que el filme es un romance “desagrable pero hermoso”.

La película está ambientada en los años 80, y es una combinación de los géneros de terror, romance y viaje por carretera. Veremos a dos jóvenes amantes que resultan ser caníbales: Lee (Chalamet) y Maren. El resto del reparto incluye a otras personas que ya han trabajado con el director, como Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name), Jessica Harper (Suspiria) y Chloé Sevigny (We Are Who We Are).

La película se ha estrenado en la 79ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y ahora que “Bones & All” se ha proyectado por primera vez, muchos críticos pudieron compartir sus opiniones sobre este nuevo e intrigante proyecto. Resultando que casi todos están de acuerdo que Guadagnino no ha perdido su toque. Los dos protagonistas también han sido elogiados por comprometerse sin miedo con lo que la película les pide.

Aunque su puntuación sigue actualizándose a medida que llegan más críticas, al momento, Bones & All tiene una fuerte puntuación del 91% en la plataforma de agregación de críticas. Si esa puntuación se mantiene, será la película mejor valorada para Chalamet desde su aparición en la nominada a Mejor Película de 2019, Mujercitas. También se convertiría en la segunda obra mejor valorada de Guadagnino, después de Call Me By Your Name, que obtuvo un Certified Fresh 94%.

Recordemos que el estreno de la cinta es el próximo 23 de noviembre, pero mientras esperamos te dejamos la sinopsis de la cinta a continuación. 😀

“Marel Yearly (Taylor Russell) emprende un viaje a través del país para encontrar a su padre, al que nunca conoció, a la vez que busca comprender por qué siente la necesidad de matar y devorar a las personas que la aman”.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información