La película biográfica de Michael Jackson, ya tiene Director y es el aclamado “Antoine Fuqua”.

Parece ser que la película biográfica de Michael Jackson va adquiriendo mas forma, ya que ha conseguido director, y además es nada más y nada menos que el aclamado director Antoine Fuqua, quien ha sido contratado por Lionsgate para dirigir la esperada película biográfica de Jackson.

Fuqua saltó a la fama en 2001 con el thriller policíaco Training Day, protagonizado por Denzel Washington en el papel de un policía corrupto, que le valió su primer Oscar al mejor actor. Desde entonces, Fuqua ha seguido cosechando éxitos en la silla de director con otras películas como Brooklyn’s Finest, Southpaw y la trilogía Equalizer. Su proyecto más reciente, Emancipation, protagonizada por Will Smith, se estrenó en diciembre de 2022 a través de Apple.

La biopic de Michael Jackson actualmente tiene el título provisional de “Michael”, según ha confirmado Lionsgate. El rodaje comenzará este año, y la película estará producida por Graham King, que ha trabajado en películas tan aclamadas por la crítica como Argo, otros biopics de éxito como Ali y Bohemian Rhapsody, y Infiltrados, por la que ganó un Oscar.

También trabajarán como productores en el biopic los coejecutores de la herencia de Michael Jackson John Branca y John McClain. En un comunicado, Fuqua hablo de la profunda conexión que siempre ha sentido con la industria de la música y de la influencia que Michael Jackson tuvo en él como artista. Al respecto el director comento lo siguiente:

“Las primeras películas de mi carrera fueron vídeos musicales, y todavía siento que la combinación de cine y música es una parte profunda de lo que soy. Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el genio musical de Michael Jackson. Su trabajo me influyó a la hora de hacer vídeos musicales: fue el primer artista negro que sonó en alta rotación en la MTV. Su música y esas imágenes forman parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto a su música era irresistible”.

Una de las grandes preguntas hasta el momento, es quién puede asumir el papel del iconico Rey del Pop en la gran pantalla. No hay información de posibles candidatos, hasta el momento pero seguramente Fuqua, King y compañía harán el trabajo adecuado para encontrar al actor adecuado para el papel. Tampoco hay información sobre una posible fecha de estreno pero seguramente en los próximos meses saldrá mas información sobre este proyecto.

Fuentes: ScreenRant & Lionsgate.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información