La película biográfica de los Bee Gees tiene nuevo director, y es John Carney.

El director de «Begin Again» y «Sing Street», John Carney, tomará el relevo de Kenneth Branagh como director de la película biográfica de los Bee Gees, aún sin título, que está desarrollando Paramount. El cineasta y letrista irlandés se dio a conocer por primera vez con el drama musical romántico de 2007 «Once«, por el que ganó un Oscar a la mejor canción original. Así mismo como «Begin Again», de 2013, protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo, y Sing Street, de 2016, continuaron la racha de éxitos de la crítica para Carney, que se estableció como uno de los mejores en el negocio cuando se trata de hacer películas musicales de bajo presupuesto.

Ahora, información brindada por el medio «Deadline», tras la decisión de Branagh a finales del año pasado de separarse del proyecto debido a conflictos de programación, Carney ha sido contratado por Paramount para dirigir la biopic de los Bee Gees. Los gigantes del estudio también han contratado a John Logan (Gladiator, Skyfall) para que escriba el guión. Graham King, de GK Films, el estudio detrás de la película biográfica de Freddie Mercury de 2018, Bohemian Rhapsody, producirá la película, junto con un célebre miembro de los Bee Gees, Sir Barry Gibb.

El biopic de los Bee Gees marcará el primer proyecto de largometraje de Carney desde Sing Street, después de pasar los últimos dos años trabajando en la serie de antología romántica Modern Love. Aunque el biopic de los Bee Gees puede ser el primer proyecto musical basado en músicos de la vida real para Carney, su indudable talento y experiencia en el género, a pesar de sus limitados recursos, demuestran que su nombramiento será probablemente beneficioso para todas las partes implicadas.

Paramount ha retirado el título de su calendario de estrenos tras el cambio de director, aunque el hecho de que la película tenga por fin un dúo de guionistas y director podría significar que el desarrollo empiece a acelerarse. Una colaboración entre Carney y Logan parece una combinación perfecta, y los fans del icónico grupo de música disco detrás de éxitos como «Stayin’ Alive» pueden esperar una biopic de su banda favorita bien hecha sin duda alguna.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información