La película biográfica de Amy Winehouse ya tiene Director Oficialmente.

La esperada película biográfica de Amy Winehouse, la cual llevará por nombre «Back to Black», ha recibido una importante actualización después de años de estancamiento en la producción. Anunciada en 2018 y firmada por el propio patrimonio de Winehouse, la película biográfica supuestamente espera documentar el ascenso al estrellato de la estrella antes de su trágica muerte en 2011.

Winehouse, que comenzó su carrera como cantante de un club de jazz, pasó a ser una artista musical muy querida, creando éxitos mundiales como Rehab, You Know I’m No Good y Back To Black. Más tarde se convirtió en la primera mujer británica en ganar cinco premios Grammy en 2008.

En la primera actualización importante de Back to Black en años, Deadline ha revelado que Sam Taylor-Johnson se ha unido a la dirección. Taylor-Johnson, que ya dirigió la película biográfica «Nowhere Boy«, es más conocida por su trabajo como directora en la primera entrega de la franquicia Cincuenta sombras de Grey en 2015. Su participación en este último proyecto de Amy Winehouse se produce después de que la película haya permanecido durante años en el limbo del desarrollo, aunque se dice que el trabajo en la película está avanzando rápidamente.

En respuesta a la noticia en las redes sociales, Taylor-Johnson describió la oportunidad como su trabajo «soñado». Producida por Studiocanal con Alison Owen, Debra Hayward y Tracey Seaward, el guión de Back to Black ya ha sido escrito por el guionista nominado al BAFTA, Matt Greenhalgh. Aunque el casting de la propia Amy Winehouse aún no se ha puesto en marcha, el avance de la película se produce en medio del gran éxito de otros biopics estrenados en los últimos años, como Bohemian Rhapsody, Rocketman y Elvis, centrados en la vida de grandes músicos. Ahora que la película tiene un director, el siguiente hito importante será el casting de la actriz adecuada para representar a la icónica cantante.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información