La Nueva Serie de “Chucky” es todo un Éxito ya que es una de las Más Vistas de Todo el año.

El estreno de Chucky, de USA Network y SYFY, es ya uno de los estrenos de series de televisión más vistos del año. Esta serie fue creada y escrita por el creador de la franquicia Don Mancini, en esta nueva serie, Chucky sigue a Jake Wheeler (Zackary Arthur), de catorce años, que recoge el retorcido muñeco Good Guy en una venta de garaje. Cuando se produce una serie de asesinatos, la comunidad se sume en el caos. La serie se retoma algún tiempo después de los eventos de Cult of Chucky (2017), y mantiene los eventos de toda la franquicia de Child’s Play. Los materiales promocionales de la serie también han insinuado que Chucky abordará la leyenda de Charles Lee Ray, que prevalece en la ciudad de Hackensack.

Mancini no participó en el reboot de Child’s Play de 2019, pero el creador ha vuelto con fuerza para la nueva serie. Está acreditado como escritor de los diez episodios junto a Kim Garland, que contribuyó a ocho de ellos, y dirigió el episodio uno. Brad Dourif, que también se ausentó del reinicio, vuelve a poner voz al muñeco asesino, en su versión en inglés, mientras que la hija de Dourif, Fiona, retomará su papel de Nica Pierce, y los veteranos de la franquicia, Alex Vincent, Christine Elise y Jennifer Tilly, también regresarán junto al recién llegado Arthur están Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson, Teo Briones, Lexa Doig, Devon Sawa y Barbara Alyn Wood.

Para sorpresa tal vez de algunos o de nadie, Chucky tuvo uno de los estrenos más vistos entre las nuevas series de este año, según confirma The Wrap. La enorme afluencia de público se debe quizás a una base de fans devotos combinada con una cosecha de seguidores más jóvenes. De los millones que la sintonizaron, 1,1 millones pertenecían al grupo demográfico de 18 a 49 años. Los espectadores pudieron ver el estreno en USA, SYFY y el canal de YouTube de cada cadena.

Sin duda estos números fueron un muy buen impulso para NBCUniversal, la empresa matriz de SYFY y USA. Ya que Chucky y otra serie de SYFY, Resident Alien, son los dos mayores estrenos entre las nuevas series de cable en 2021. Pero sin duda la audiencia ha aumentado este año en diferentes servicios de streaming, algunos de los cuales han batido récords de audiencia, por ejemplo “Nueve perfectos desconocidos“, estrenada en agosto, fue el estreno de serie más visto de Hulu, mientras que Loki se convirtió en el estreno más visto de Disney+ en junio. Y desde luego la serie con mayor record “Squid Game”, de Netflix. Desde luego que superar las impresionantes cifras de Squid Game será dificil, pero con buenas cifras y críticas positivas desde el principio, Chucky seguramente complacerá a los viejos fans y a los nuevos durante al menos una temporada.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo de Jason.

La emblemática franquicia de terror Friday the 13th está lista para regresar con fuerza. Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información