La Nueva Película de Disney+ «Peter Pan & Wendy» ha Terminado sus Grabaciones.

Peter Pan: El niño que nunca crecería (1904), de J. M. Barrie, es quizá uno de los cuentos infantiles más adaptados de todos los tiempos. La obra original fue adaptada a una novela por Barrie en 1911 (llamada Peter y Wendy), y tiene innumerables iteraciones en la cultura popular, desde libros como Peter y los cazadores de estrellas, hasta la clásica película de animación de Disney de 1953, Peter Pan, y muchas más películas, obras de teatro y libros.

Ahora, Disney+ ha decidido convertir la emblemática historia del niño que nunca crece en una nueva película con un reparto de lujo. El nuevo proyecto lleva por nombre «Peter Pan & Wendy» se presentó en diciembre de 2020 como una de las películas «directas» de The Walt Disney Company. La cinta se estrenará en 2022, y podrás encontrar la película directamente en la plataforma de Disney+.

Peter Pan & Wendy explorará la historia de Peter Pan como los fans nunca la han visto antes, con un nuevo reparto que interpretará a los personajes que conocemos y amamos de nuestra infancia. Los personajes principales, Peter Pan y Wendy Darling, serán interpretados por Alexander Molony y Ever Anderson, respectivamente, y Yara Shahidi protagonizará el icónico papel de Campanita, el hada compañera de Peter. Jude Law también protagonizará al villano pirata Capitán Garfio, y la familia Darling estará encabezada por Alan Tudyk como el Sr. Darling, junto a Molly Parker como la Sra. Darling, Joshua Blue Pickering como John Darling, y Jacobi Jupe como Michael Darling.

Peter Pan & Wendy será dirigida por Peter Lowery, y a cargo del guion estará Toby Halbrooks, supuestamente la película de 2022 se basará bastante a la película original animada. En el teaser tráiler publicado, se oyen las campanas del Big Ben superpuestas con el «tic-tac» de un reloj mientras que también vemos el Puente de la Torre de Londres envuelto en niebla antes de ver el logotipo de la película.

Disney aún no ha anunciado una fecha de estreno oficial para Peter Pan & Wendy, pero como se sabe que ya terminaron las filmaciones quizá sea en los primeros meses del 2022. El teaser tráiler salió ya hace algunos meses pero si aún no lo ves te lo dejamos a continuación.


Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información