La nueva película de Actividad Paranormal ya tiene a sus protagonistas.

Como bien sabemos Actividad Paranormal es una franquicia de películas de terror sobrenatural, que fue creada por el director y guionista israelí Oren Peli, lamentablemente aún no tenemos la información de la sinopsis, pero es claro que seguirá la línea del resto de la saga iniciada por Oren Peli, donde la historia se cuenta desde el punto de vista de las cámaras de seguridad de casas y edificios.

Aunque la producción sufrió un retraso debido a la pandemia de Covid-19, gracias al portal «The Wrap» se confirmo que ya se cuenta con los protagonistas, y sus cuatro actores principales serán:

Emily Bader.

Roland Buck III

Dan Lippert

Henry Ayres Brown

Esta película será escrita por Christopher Landon, estas películas han recaudado más de $890 Millones de dólares en todo el mundo y están esperando que esta nueva entrega tenga el mismo éxito que sus antecesoras. Por ahora tampoco se cuenta con más información ni con posible fecha de estreno, pero estaremos al pendiente para traerte la información.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información