La monja 2 confirma el regreso de “Frenchie”.

Mientras el rodaje de la esperada secuela por fin comienza, James Wan ha compartido una nueva foto entre bastidores de La monja 2 que confirma el regreso de otro personaje. Una continuación del exitoso spinoff de Conjuring de 2018, la secuela de la película de terror de 2023 volverá a seguir a la hermana Irene (Taissa Farmiga) mientras se le pide que investigue el asesinato de un sacerdote en la Francia de 1956, que aparentemente tiene que ver con el icónico demonio Valak.

Además en esta nueva entrega veremos la introducción de Storm Reid, de El hombre invisible, en la franquicia de terror, el desarrollo de La monja 2 ha estado en marcha desde que la película original se convirtió en la película más taquillera del universo The Conjuring hasta la fecha, habiendo recaudado más de 365 millones de dólares frente a su presupuesto de producción de 22 millones.

La producción de la película empezó a cobrar forma el pasado mes de abril, cuando Michael Chaves, que ya dirigió La maldición de la Llorona y The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo, fue contratado para dirigirla. Posterior a esto el mes pasado se anunció oficialmente que Farmiga volvería para La Monja 2, y no será la única que regrese para la secuela. Ya que el productor James Wan vía Instagram compartió la primera foto BTS de La Monja 2. Además de anunciar que el rodaje de la secuela de terror ha comenzado, Wan etiquetó al actor Jonas Bloquet en el post, confirmando que es otro de los personajes originales que regresa a la película.

Dado que el final inicial de la película original veía a Frenchie (Jonas Bloquet) todavía en relativo control de sí mismo mientras traía a la hermana Irene y al padre Burke de Demián Bichir de vuelta a la civilización, será interesante ver cómo le va en La Monja 2. Algunos han teorizado que Valak podría poseer brevemente a otro personaje, para no crear un problema en la línea de tiempo con respecto a los vínculos de ella y Frenchie con el Conjuring original, pero con Bloquet de vuelta para la secuela, parece igualmente probable que la Hermana Irene intente y no consiga purgar a su amiga del espíritu demoníaco. Aunque aún os falta algo de tiempo para saber realmente que sucederá en esta nueva película ya que recordemos que el estreno de “La Monja 2” está previsto para el 8 de septiembre de 2023.

Fuentes: ScreenRant & James Wan.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información