La maldición que afecta a los actores de las películas de Superman

¿Sabias que algunas películas pareciera que tienen mala suerte? Algunas veces y principalmente en películas de terror sucedes desgracias detrás de cámaras que afectan a los actores o a los que participaron de manera directa o indirecta en la filmación incluso ha habido películas donde los protagonistas mueren en circunstancias poco explicables.

El día de hoy te contaré sobre las películas del hombre de Acero, es decir de las películas de Superman que se han grabado y que al parecer tienen una especie de «maldición» pues alguien siempre sale afectado. ¿Quieres saber la historia? Pues continúa leyendo para enterarte.

Jerry Siegel y Joe Shuster

Jerry y Joe, el escritor y artista, respectivamente, que crearon Superman, vendieron los derechos de su creación a DC Comics por una pequeña suma de dinero a comparación de las enormes ganancias que generó este superhéroe en los siguientes años.

Después de muchos intentos de los creadores por recuperar a su personaje, lo único que pudieron hacer fue que DC y Warner Comunications los indemnizaran con una pensión de por vida de 20 mil dólares al año más beneficios para la salud, que si hacemos cuentas, fue muy poco.

Kirk Alyn

Kirk fue el primer actor de carne y hueso en protagonizar el personaje de Superman, el trabajo realizado por el actor fue aplaudido tanto por el público como por los críticos, sin embargo después de interpretar al personaje en 2 series, nunca más obtuvo un papel importante en Hollywood, lo único que hizo en el resto de sui carrera fueron personajes menores.

Bud Collyer

Bud prestó su voz para el primer dibujo animado de Superman de 1941 a 1943. Asimismo participó en el show To Tell The Truth y luego en 1996, regresó al mundo del Hombre de Acero en The New Adventure of Superman, el programa animado de CBS.

Tres años después, murió de una enfermedad circulatoria a los 61 años.

George Reeves

George le dió vida al hombre de acero en una serie de televisión de los años 50, con un total de 104 episodios, la serie se detuvo debido a que el actor se dio un tiro en la cabeza en 1959.

Aunque algunos creen que el actor no se suicido, sino que fue asesinado, la verdad nunca se resolvió el caso. Sin embargo dicen que su fantasma se puede escuchar y ver en la casa donde perdió la vida.

Christopher Reeve

Christopher Reeve, le dio vida a Superman en 1978 en la película ‘Superman’ de Richard Donner y en sus 3 secuelas.

Después de protagonizar la primer película, el artista quedó encasillado en el personaje no volviendo a trabajar en otros proyectos que no tuvieran que ver con Superman. Después de realizar la cuarta película el actor tuvo un accidente en caballo que lo dejó tetrapléjico y luego de vivir 9 años en una silla de ruedas murió a los 52 años.

Lee Quigley

Es el actor más joven en sufrir la maldición de Superman. Lee Quigley interpretó a Superman bebé al comienzo de la primera entrega, Quigley falleció por inhalación de solventes en 1991 con solo 14 años.

Marlon Brando

Después de interpretar al padre de Superman en las 2 primeras películas de la serie, Brando comenzó a llevar una vida de semi retiro, en la cual ganó peso hasta volverse obeso. En 1990 su hijo Christian fue condenado a 10 años de cárcel, por el delito de asesinato.

Richard Prior

3 años después de su participación en la tercera entrega de la saga, el comediante anunció que sufría de esclerosis múltiple y falleció debido a problemas cardiacos en 2005.

Al parecer el punto débil de Superman era la kriptonita, pero el punto débil de los actores que te acabo de contar fue sin lugar a dudas interpretar al hombre de acero o tener alguna participación con el personaje.

Solo espero que Henry Cavill, el actor que interpreta actualmente al personaje, pueda librarse de la maldición.

¿A ti te gustan las películas de Superman?¿Quién es el actor que a tu parecer ha interpretado mejor a Superman? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Tampoco olvides compartir la nota en tus Redes Sociales y vía Whatsapp con tus amigos y familiares.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información