La interpretación del Joker de Joaquin Phoenix fue una de las principales razones por las que Ridley Scott lo quería para “Napoleón”.

El deslumbrante desempeño de Joaquin Phoenix en “Joker” resultó ser el motivo principal por el cual Ridley Scott se inclinó por elegirlo como protagonista de su próxima obra maestra cinematográfica, “Napoleón”. En “Joker”, Phoenix encarnó al infame villano de DC Comics en una película que profundizó en su enigmático origen, mientras que la visión de Ridley Scott en “Napoleón” nos sumergirá en la épica lucha del infame Emperador Francés por conquistar Europa.

La actuación de Phoenix como Joker cosechó elogios generalizados y le valió el prestigioso premio al Mejor Actor en los Premios de la Academia. Y este magnífico desempeño cosehcó frutos ya que le otorgó a Joaquin Phoenix otro rol trascendental. Durante su intervención en el evento Contenders London, según informa Deadline, Ridley Scott compartió con los asistentes que fue “Joker” la obra que lo convenció de seleccionar a Phoenix para su proyecto histórico “Napoleón”. Scott se encontró en la encrucijada de escoger entre Phoenix y otro actor, cuyo nombre permanece en secreto, y finalmente decidió que Joaquin Phoenix encajaba a la perfección en el papel de Napoleón. Al respecto Scott comentó lo siguiente:

“Quedé impresionado por su sorprendente interpretación en la película ‘Joker’. Aunque no aprecié la forma en que celebró la violencia, debo admitir que Joaquin fue extraordinario. Consideré que sería un recurso asombroso para ‘Napoleón’, no solo en términos creativos, sino también desde una perspectiva comercial. Solo había dos actores en mi mente para el papel. No mencionaré al otro, pro Phoenix sin duda era el indicado.

El personaje del Joker interpretado por Phoenix en “Joker” es monumental y lo coloca como el símbolo del crimen y el caos en Ciudad Gótica. La mente del Joker siempre pende de un hilo, y cada momento de su descenso a la villanía se percibe como verídico y cargado de realismo. Con el peso de la responsabilidad sobre sus hombros, Phoenix ofrece una interpretación cautivadora de un personaje icónico que se inspira en versiones previas sin caer en la imitación.

La atmósfera y la caracterización meticulosa que Phoenix contribuyó a forjar en “Joker” encajan de manera perfecta con la historia de Napoleón. Desde una perspectiva narrativa, Joker vive un asombroso ascenso que ninguno de los funcionarios de Ciudad Gótica podría haber anticipado. Similarmente, la historia de Napoleón es la de un ascenso inesperado al poder tras el colapso de la monarquía francesa. Sin previsión alguna, Napoleón se erige como uno de los más grandes líderes militares de la historia.

Sin duda la experiencia de Joaquin Phoenix en la adaptación de personajes también resultará ser un activo inestimable en su interpretación de Napoleón. Después de todo, numerosos actores han dado vida a Napoleón en el pasado, proporcionándole una base sólida para construir su actuación. Asimismo, Phoenix tendrá la oportunidad de fundamentar su interpretación en la figura histórica de Napoleón Bonaparte. Ridley Scott tiene razón al afirmar que la experiencia de Phoenix en “Joker” se traducirá de manera sobresaliente en su rol como estrella de “Napoleón”.

Fuentes: Deadline.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información