La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, reaccionó a la película de su padre, “Jeanne du Barry”, la cual recibió una gran ovación en Cannes.

Depp era una de las estrellas de cine más respetadas y rentables de Hollywood antes de su polémica legal con su ex esposa, Amber Heard, que se saldó con acusaciones de violencia doméstica por ambas partes. Tras ganar el publicitado juicio por difamación contra Heard el pasado mes de junio, Depp hizo una de sus primeras apariciones públicas en el Festival de Cannes, donde su nueva película Jeanne du Barry fue recibida con una prolongada ovación de pie de siete minutos, lo que desató el debate sobre el intento de Depp de volver a los escenarios.
Poco después de que Jeanne du Barry de Johnny Depp recibiera una gran ovación, su hija reaccionó a la calurosa acogida en Cannes en una entrevista con ET Canada. Lily-Rose Depp, reveló que no podría estar más feliz por su padre y se alegra de que ambos estén haciendo proyectos de los que se sienten orgullosos. Al respecto comentó lo siguiente:
“Estoy muy contenta por él. Estoy muy emocionada. Y es increíble que podamos hacer proyectos de los que estamos muy orgullosos”.
Aunque la ovación de Johnny Depp en Cannes puede marcar el regreso del actor a la escena internacional, sigue un poco marcado en Hollywood debido a las acusaciones de abuso que salieron a la luz durante el juicio por difamación contra Heard. Aunque los nuevos proyectos de Johnny y Lily-Rose Depp hayan tenido una aceptación positiva en Cannes, aún falta por ver que opinión dará el público del resto del mundo. Pero sin duda alguna ver que la Lily-Rose apoya a su padre es algo bastante dulce de ver.

Fuentes: ET Canada & ScreenRant.