La Filtración del Guion del «Ayer Cut» nos Mostraría un Joker Diferente al que vimos en Suicide Squad.

Como bien recordarás seguramente, el Príncipe Payaso del Crimen de Suicide Squad del 2016 desató la polémica desde el momento en que se reveló la primera imagen oficial del psicópata tatuado. Posteriormente, todavía hubo una decepción más por la falta de tiempo en pantalla para la controvertida interpretación del Joker de Jared Leto. Practicamente Suicide Squad redujo el papel del Joker a un llamativo gángster únicamente decidido a reunirse con Harley Quinn interpretada por Margot Robbie. Su abuso de Harley fue parcialmente eliminado de la película final por ser demasiado oscuro, sólo para «romantizar» imprudentemente a Mr. J.

Pero ahora gracias a las filtraciones del guion del corte de Ayer de Escuadrón Suicida dejan entrever un Joker diferente, que equilibra un mayor sentido. Las filtraciones del Ayer Cut ofrecen varios detalles de cómo se cambió la película respecto a la visión original del director, incluyendo una personalidad diferente para el Joker. Desde el lanzamiento de la película en 2016, Ayer ha sido vocal en Twitter sobre cómo el corte teatral de la película no se parece a su historia prevista. La mayor duda que rodea al corte de Ayer es la representación del Joker de Leto, con el director llegando a afirmar que «nadie ha visto la verdadera interpretación de Leto«.

La promesa de que podríamos ver al Joker amenazante y más apegado a lo que todos esperaban ha dominado las peticiones de lanzar el Ayer Cut. Las recientes filtraciones cortesía de «RTAyerCutSS», presumen de un papel más amplio para un Joker significativamente más oscuro, una amenaza mayor, pero también es mucho más juguetón y muestra sentimientos por Harley que pintan en un retrato más complejo, aunque aún más tóxico, por así decirlo.

El Joker que pudimos ver en la película no poseía el sentido del humor propio del infame payaso. Este «elemento» fue eliminado de la interpretación de Jared Leto, pero está presente en las filtraciones del guión. Y no sólo eso, sino aparentemente escenas dónde podríamos haber visto al Joker, y su interrogatorio al juez Witman por el paradero de Harley. El guion original de Ayer permite al Joker de Leto hacer algunas bromas, encontrando un sentido enfermizo de diversión en su brutalidad. Burlándose alegremente de Witman entre otras cosas, ofrece un Joker más «apropiada» que su versión final, demasiado seria.

Resumiendo, el guion de David Ayer promete un Joker homicida más acorde con su personalidad en los cómics, uno que se regodea en su locura, pero también tiene más profundidad, sufriendo una lucha interna sobre su reticente afecto por Harley. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver el Joker del «Ayer Cut» sabiendo esta nueva información?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información