La Fecha de Estreno de Morbius ha sido Retrasada una vez más.

Así es, una vez más la película protagonizada por Jared Leto ha sido atrasada, Sony lo anunció oficialmente a unas semanas de su estreno, ya que estaba programada para el próximo 28 de enero.

Ahora la película de Marvel llegará a los cines en abril de 2022. Tras el éxito de Venom en 2018, Sony avanzó en sus planes de hacer su propio universo cinematográfico con los villanos de Spider-Man. Lo cuá les llevó a desarrollar una película en solitario de «Morbius».

Está cinta está protagonizada por Leto como el Dr. Michael Morbius, que se convierte en el «Vampiro Viviente» durante su búsqueda para curar su rara enfermedad. Morbius está dirigida por Daniel Espinosa y también cuenta con el Buitre de Michael Keaton, lo que a su vez plantea dudas sobre su conexión con el Universo Cinematográfico Marvel o con otras franquicias de Spider-Man.

La película estaba originalmente programada para llegar a los cines en julio de 2020, pero su estreno debió moverse gracias a la pandemia de COVID-19 que eclipsó al mundo entero, causando estragos en el calendario de Hollywood. Al principio se retrasó a marzo de 2021 con la esperanza de que la pandemia hubiera terminado para entonces. Luego, Morbius se retrasó otros siete meses, hasta octubre de 2021, cuando las condiciones no mejoraron, se atrasó de nuevo hasta enero de 2022 y ahora con la variante «Omicrón» provocando nuevas oleadas en el mundo Sony ha decidido postergar su estreno un poco más.

Aunque quizás también decidieron postergar su estreno porque Spider-Man: No Way Home está dominando la taquilla actualmente, y podría seguir aplastando a todas las demás películas en cartelera durante las próximas semanas, y desde luego que mover la cinta de «Morbius» asegura que los dos títulos de Sony no compitan entre sí. Así que si esperabas ver Morbius este mes tendrás que esperar unos meses más para hacerlo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información