La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha de estreno. El estudio ha decidido mover muchos de sus principales estrenos. El retraso de Misión: Imposible 7 de 2022 a 2023 causó un efecto dominó en muchos títulos de Paramount, incluyendo la nueva película de Transformers.

Paramount anunció en un comunicado de prensa que la película de animación de Transformers se estrenará el 19 de julio de 2024. Por lo que la cinta animada es uno de los dos grandes estrenos que Paramount Pictures tiene previstos para el verano de 2024, junto con Mission: Imposible 8, que se estrenará en los cines el 28 de junio de 2024.

Por otra parte la cinta animada de Transformes no es la unica que sufrió un retraso ya que Paramount también movió recientemente el estreno de la siguiente película live-action de la franquicia, «Transformers: Rise of the Beasts», de su fecha de estreno en junio de 2022 al 9 de junio de 2023. Esa película introducirá los populares personajes de la Guerra de las Bestias en la franquicia y continuará la historia establecida en Bumblebee.

Volviendo a la película animada por el momento aún se desconoce cuál será el argumento de la de animación, pero se ha informado de que será una precuela, por lo que probablemente detallará la Guerra por Cybertron y podría detallar cómo Optimus Prime y Megatron se convirtieron en enemigos.

Transformers sin duda ha sido una de las marcas cinematográficas más exitosas de Paramount Pictures, ya que tres de las cinco películas más taquilleras de la historia del estudio son películas de Transformers. Aunque la película de 2017 Transformers: El último caballero tuvo un rendimiento inferior, «Bumblebee» consiguió dar un giro a la percepción de la franquicia. Así que por el momento aún tendremos que esperar bastante tiempo para poder ver la cinta animada pero te mantendremos al tanto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información