La fecha de estreno de Fast & Furious 10 se ha retrasado a mayo de 2023.

Si eres fan de Fast & Furios tenemos noticias para ti, y es que Universal Pictures ha retrasado la fecha de estreno de Fast and Furious 10 de su fecha original de abril de 2023 a mayo del mismo año.

En la última entrega de la exitosa franquicia, Dom Toretto y su equipo se reunían para enfrentarse al villano Cypher y a Jakob, el hermano separado de Dom. Vin Diesel volvió a encabezar el reparto de F9: The Fast Saga junto a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron.

Recordemos que esta última entrega también supuso la introducción de John Cena en la franquicia como Jakob Toretto, mientras que Sung Kang regresó por sorpresa como Han Lue tras su aparente desaparición en The Fast and the Furious: Tokyo Drift y Fast & Furious 6. El desarrollo de las próximas entregas se confirmó a finales de 2020, cuando Universal Pictures anunció sus planes de concluir la franquicia principal de Fast & Furious con una décima y undécima película, ambas dirigidas por el veterano de la serie Justin Lin. Aunque la primera estaba programada para llegar a los cines a principios de 2023, parece que Universal está cambiando un poco los planes.

El medio Deadline fue quien informó de esta noticia sobre Fast and Furious 10 y su recien revelado retraso de su estreno en abril de 2023 al 19 de mayo de 2023. Aunque el estudio no ha dado ninguna razón específica para el cambio, su nueva fecha la sitúa más cerca del comienzo de la temporada de taquilla de verano, entre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la película de acción real de Disney La Sirenita.

Y aunque no han revelado el por qué Universal ha decidido retrasar la fecha de estreno de Fast and Furious 10, aunque bueno, siendo sensatos un cambio de un mes no debería preocupar demasiado al público que está deseando ver el siguiente capítulo de la franquicia. Una teoría que podría ser la razón de esta decisión es tal vez sobre las esperanzas del estudio de recrear el éxito de taquilla de F9: The Fast Saga, que se estrenó en el mercado internacional el 19 de mayo de 2021 con más de 163 millones de dólares, la mayor apertura internacional para cualquier película de Hollywood desde que la pandemia comenzó en marzo de 2020. Así que muy probablemente esta sea la razón detrás del retraso de un mes. Pero bueno estas son sólo especulaciones habrá que esperar que en las siguientes semanas Universal Pictures revele la verdadera razón.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Datos Curiosos sobre la película de Disney “Maléfica”.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información