La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre “Bullet Train”, se ha retrasado una semana y se estrenará más tarde de lo previsto.

La cinta Bullet Train está basada en la novela japonesa Maria Beetle, del mismo nombre, la película está dirigida por el codirector de John Wick, David Leitch, y sigue a Brad Pitt en el papel de un asesino entrenado que debe luchar por su vida en un tren que se dirige de Toyko a Kioto. La película cuenta con un reparto que incluye a Brian Tyree Henry, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Andrew Koji, Bad Bunny, Hiroyuki Sandana, Logan Lerman, Zazie Beetz, Karen Fukuhara, Michael Shannon y Sandra Bullock.

La película se estrenará en los cines el 5 de agosto, después de haber sido fijada originalmente para el 29 de julio de 2022. El estudio no ha dado ninguna razón para el retraso. Este es el cuarto cambio de fecha de estreno de Bullet Train, ya que anteriormente estaba previsto que se estrenara en los cines el 8 de abril, pero se retrasó al 15 de julio de 2022 para convertirla en una película de verano y luego se retrasó dos semanas respecto a la fecha de estreno prevista anteriormente, el 29 de julio.

Seguramente este será el último retraso de la cinta, pero en lo que esperamos su estreno te dejaremos la sinopsis a continuación. 😀

“La acción tiene lugar en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. Es un trayecto largo y con muy pocas paradas entre ambos destinos. En uno de los vagones se encuentran a bordo cinco asesinos. Cada uno de ellos tiene un encargo muy particular, sin embargo, sin ellos saberlo, los cinco protagonistas están interconectados. Una vez se va comenzando a destapar la verdader casuística de la situación, los criminales deberán desenmascarar la verdad y descubrir cuál es el verdadero propósito de este viaje y sus otros acompañantes. Nada importará más que salir con vida de ese tren”.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información