La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado una semana y se estrenará más tarde de lo previsto.

La cinta Bullet Train está basada en la novela japonesa Maria Beetle, del mismo nombre, la película está dirigida por el codirector de John Wick, David Leitch, y sigue a Brad Pitt en el papel de un asesino entrenado que debe luchar por su vida en un tren que se dirige de Toyko a Kioto. La película cuenta con un reparto que incluye a Brian Tyree Henry, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Andrew Koji, Bad Bunny, Hiroyuki Sandana, Logan Lerman, Zazie Beetz, Karen Fukuhara, Michael Shannon y Sandra Bullock.

La película se estrenará en los cines el 5 de agosto, después de haber sido fijada originalmente para el 29 de julio de 2022. El estudio no ha dado ninguna razón para el retraso. Este es el cuarto cambio de fecha de estreno de Bullet Train, ya que anteriormente estaba previsto que se estrenara en los cines el 8 de abril, pero se retrasó al 15 de julio de 2022 para convertirla en una película de verano y luego se retrasó dos semanas respecto a la fecha de estreno prevista anteriormente, el 29 de julio.

Seguramente este será el último retraso de la cinta, pero en lo que esperamos su estreno te dejaremos la sinopsis a continuación. 😀

«La acción tiene lugar en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. Es un trayecto largo y con muy pocas paradas entre ambos destinos. En uno de los vagones se encuentran a bordo cinco asesinos. Cada uno de ellos tiene un encargo muy particular, sin embargo, sin ellos saberlo, los cinco protagonistas están interconectados. Una vez se va comenzando a destapar la verdader casuística de la situación, los criminales deberán desenmascarar la verdad y descubrir cuál es el verdadero propósito de este viaje y sus otros acompañantes. Nada importará más que salir con vida de ese tren».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información