La facultad de Bellas Artes de la Universidad Howard cambiará su nombre en honor a Chadwick Boseman.

El alma mater de Chadwick Boseman, fue Howard University, fue ahí dónde el actor estudió dirección en la Universidad de Howard, y donde obtuvo su Licenciatura en Bellas Artes para prepararse para una exitosa carrera en Hollywood. Así que la universidad decidió recientemente que honrará al difunto ex alumno cambiando el nombre de su recién establecida universidad de Bellas Artes.

Dirigida por uno de los mentores y ex profesor de Boseman, Dean Phylicia Rashad, la escuela ahora será nombrada «Chadwick A. Boseman College of Fine Arts». Una declaración de la familia de Boseman dijo: “Chad luchó por preservar la Facultad de Bellas Artes durante su matrícula en Howard y permaneció dedicado a la lucha a lo largo de su carrera, y estaría encantado con este desarrollo. Su tiempo en la Universidad Howard ayudó a dar forma tanto al hombre como al artista en el que se convirtió, comprometido con la verdad, la integridad y la determinación de transformar el mundo a través del poder de la narración. Estamos seguros de que, bajo el liderazgo dinámico de su ex profesora y mentora, la indomable Phylicia Rashad, el Chadwick A. Boseman College of Fine Arts inspirará a los estudiosos artísticos durante muchas generaciones”.

La esposa de Boseman, Simone Ledward-Boseman también habló al respecto: «Estoy muy contenta de que la Universidad de Howard haya elegido honrar a mi esposo de esta manera y me alegro de que la Sra. Rashad haya aceptado el puesto de decana”, “Chad estaba muy orgulloso de Bison; tanto Howard como la Sra. Rashad desempeñaron un papel integral en su viaje como artista. El restablecimiento de la Facultad de Bellas Artes trae esta parte de su historia al punto de partida y asegura que su legado continuará. para inspirar a los jóvenes narradores en los años venideros“.

Mientras estudiaba el arte de la dirección, Boseman desarrolló un vínculo particularmente estrecho con Phylicia Rashad. El Show de Cosby star sirvió como mentor de Boseman durante estos años de formación, desempeñando un papel importante en el éxito que vendría para la futura leyenda de Hollywood. Por lo cual es lo más apropiado que Rashad se desempeñe como Decano en el Chadwick A. Boseman College of Fine Arts.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Chris Pratt revela como sería su escena ideal de muerte por un dinosaurio en Jurassic World.

La estrella de Jurassic World Dominion, Chris Pratt, detalló como sería su escena ideal de muerte a manos o deberíamos decir «garras» de un dinosaurio. …

Ian McKellen revela que le encantaría que su «Magneto» sea el padre de Scarlet Witch.

El actor Ian McKellen respondió finalmente las preguntas sobre su paternidad, relacionada a Scarlet Witch. Recordemos que Elizabeth Olsen retomó su papel de Wanda Maximoff …

¡Feliz Día Mundial del Internet!

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet en gran parte del mundo, día que es promovido por la Asociación de Usuarios …

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información