La estrella de Frozen Idina Menzel admite que hay un cambio que hizo en “Let It Go” del que ahora se arrepiente.

Idina Menzel admite que hay un cambio que hizo en “Let It Go” del que ahora casi se arrepiente. En 2013, Menzel, hizo historia en Disney al poner voz a la reina Elsa en Frozen.

La película en sí fue un éxito recaudando más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo y ganando dos premios de la Academia. Sin embargo, el papel de Menzel como Elsa y más concretamente, su canción “Let It Go” alcanzó un nivel de popularidad que pocas canciones modernas de Disney han podido igualar. Además de ganar varios premios, “Let It Go” entró en el top 5 de la lista Billboard Hot 100 y se hizo viral.

Y aunque ya pasaron años desde el estreno de la primera película de Frozen, recientemente, Menzel admitió que hay algo de su voz en “Let It Go” que recuerda con inquietud. En una entrevista con CNN, Menzel explicó que, después de grabar la canción por primera vez, pidió un cambio: Que su voz fuera más aguda. Aunque se mantiene firme en su decisión, una parte de la actriz se arrepiente ahora. Al respecto comentó lo siguiente:

“Sabía que era un verdadero logro y una gran oportunidad ser una princesa Disney, ser acogida en la familia Disney y estar en un musical, sabía que eso era bastante épico, pero no tenía ni idea de que se convertiría en el fenómeno que fue. Así que vine una vez, la canté y volví en otra ocasión, porque habían escrito otra parte y habían cambiado algunas letras. Me di cuenta de que me parecía que mi voz sonaba demasiado madura para encarnar realmente a esa mujer joven que se ve en la película, así que les pedí que la subieran… No sé por qué lo hice, porque cuando estoy de concierto por todo el mundo y estoy resfriada me dan ganas de suicidarme. Pero les pedí: “Vamos a subirlo medio peldaño a ver”, porque así suena un poco más inocente mi voz, un poco más joven. Mientras lo veía ahora mismo, pensaba: “Vaya, en qué estaba pensando”. Pero me alegro, porque suena un poco más joven y vulnerable”.

Desde el lanzamiento de Frozen hace casi una década, Disney solo ha producido una canción que se acerque a “Let It Go” en popularidad, y esa es “No hablamos de Bruno” de Encanto.

Sin embargo “Let It Go” representa un importante punto de inflexión en el viaje de Elsa a Frozen. Es el momento en que deja de reprimir sus poderes y se libera. La idea de abrazar su verdadero yo es algo con lo que mucha gente puede empatizar, de ahí que “Let It Go” haya sido tan aclamada y sea tan especial para millones de personas al rededor del mundo. Y sin duda alguna al final, las decisiones que tomaron respecto a la canción sin duda alguna fue la mejor ya que en realidad estamos seguros de que nadie diría que necesita ni más ni menos y que es simplemente perfecta.

Fuentes: CNN & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información