La doble de Emma Watson revela cómo fue la escena del «puñetazo» a Draco Malfoy durante el rodaje de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Flick Miles, la doble de Emma Watson en el papel de «Hermione Granger», revela cómo fue «golpear» a Draco Malfoy (Tom Felton) durante el rodaje de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Como seguramente recordarás, Hermione Granger, era una de los tres protagonistas principales de las películas, y una amiga sumamente leal de Harry y Ron.

Ahora, una de las dobles de Watson, Flick Miles, ha hablado sobre su experiencia en el rodaje de una escena en particular en El prisionero de Azkaban que implicaba «golpear» a Draco Malfoy. En declaraciones al «Scottish Daily Express», Miles, que apareció en las tres primeras películas de Potter, contó que tanto ella como Watson rodaron la escena y que, antes de filmarla, Miles «nunca había dado un puñetazo en su vida».

La estrella continuó diciendo que no se produjo ningún contacto real entre el puño de Miles y la cara de Felton durante el rodaje, pero que Felton fue un «gran deportista» y que la escena les pareció muy divertida de filmar. Miles comentó lo siguiente:

«Probablemente la cortaron porque mi puño era una porquería y no era convincente, así que mantuvieron el de Emma. Soy una persona muy poco atlética. Nunca había dado un puñetazo en mi vida y el equipo me dijo que fuera a por él, así que te quedas como «oh, vale». Es una escena genial, ¿verdad? Yo también grabé la escena y Emma también, así que eso pasa siempre, ambos grabamos una escena y la editan juntos. Nuestras manos no conectaron con su cara, fue más bien un pase para él y él hizo la reacción. Tom es un gran deportista, así que también lo encontró divertido. Malfoy es un gran personaje, y completamente diferente a como es Tom en la vida real, es una persona tan encantadora [risas], así que creo que también se alegró un poco de que el personaje se pusiera en su lugar.»

Miles explicó que el rodaje de esa escena, en particular, fue divertido porque era un momento clave en el que «Hermione finalmente se defiende». Miles también continuó diciendo que le pareció increíblemente emocionante manejar la varita de Hermione agregando que toda la experiencia fue «realmente divertida.»

Para muchos, el golpe de Hermione a Draco es una de las escenas más memorables y de las favoritas de la franquicia, ya que, como dice Miles, es la primera vez que Hermione toma cartas en el asunto y se enfrenta a Draco. Sin duda es muy agradable saber que Miles tuvo una experiencia tan positiva durante el rodaje de Harry Potter y el prisionero de Azkaban y que pudo participar en una escena tan impactante que muchos consideran un momento icónico para el personaje de Hermione.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información