La directora de Eternals revela cual fue su momento Favorito de la película del MCU.

La directora de Eternals, Chloé Zhao, ha revelado cual es su momento favorito de Eternals. Aunque esta cinta sufrió retrasos en el estreno debido a la pandemia de coronavirus. La película de superhéroes intergalácticos, finalmente llegó a los cines en noviembre de 2020 como parte de la Fase 4 del MCU, Eternals, seguía a la raza de alienígenas inmortales mientras emergían de años de ocultación para reunirse y enfrentarse a sus enemigos, “los Desviantes”.

Zhao, directora de la cinta, es una cineasta china que se convirtió en la segunda mujer y la primera mujer de color en ganar el Premio de la Academia al “Mejor Director“, fue una elección ligeramente sorprendente para dirigir una película de gran presupuesto del MCU, debido a su enfoque en proyectos independientes.

Su película de 2020, Nomadland, que escribió, dirigió y editó, se llevó el Oscar a la mejor película. Mientras que la elección de Marvel de contratar a un director “de autor” marcó un enfoque diferente para el estudio, Zhao ha revelado que disfrutó de su tiempo de trabajo en la película de la franquicia de gran presupuesto, en un punto incluso sugiriendo que estaba abierta a regresar para una secuela. El reparto también alabó su trabajo, y Angelina Jolie se refirió a Zhao como una “directora especial”.

Recientemente Zhao habló con “RadioTimes.com”, donde Zhao compartió que, de todas las escenas de su película de Marvel, está más orgullosa del momento en que “los Eternos se reúnen”. Aunque hay “muchas chispas”, el significado emocional de su unión fue lo que más le impactó. Aunque los personajes no son el uno para el otro, dice, “encuentran su lugar” dentro de la “familia disfuncional” de Eternals. Zhao comentó lo siguiente:

“Lo que más me enorgullece son los momentos en los que los Eternos se unen. Hay muchas chispas. Son personas que en la vida normal no tienen por qué estar juntas, pero se las arreglan para encontrar su lugar en esta familia tan disfuncional. Eso es lo que más me gusta”.

Al ser una cineasta independiente como Zhao, es comprensible que su momento favorito sea el de la familia, centrándose en el lado emocional de la historia. Además yudar a alguien a “encontrar su lugar” es un tema presente en las anteriores películas de Zhao, como Nomadland,; The Rider; y Songs My Brothers Taught Me. Pero bien, ahora es tu turno, cuéntanos ¿Cuál es tu parte favorita de Eternals? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información