La cuarta temporada de Stranger Things dará respuestas al pasado de Eleven.

Millie Bobby Brown, quién da vida a Eleven reveló que la cuarta temporada de Stranger Things dará respuestas al misterioso pasado de Eleven. Brown, conocida por su papel en el drama de ciencia ficción de Netflix, comenzó su carrera como actriz en 2013 como estrella invitada en Once Upon a Time in Wonderland. Tras aparecer en series como NCIS, Anatomía de Grey y Modern Family, en 2016 consiguió el papel de Eleven, de Stranger Things, una joven con poderosas habilidades psíquicas y telequinéticas.

A pocas semanas del estreno de la esperada cuarta temporada en Netflix, Brown apareció recientemente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Durante su entrevista, se le pidió a Brown que describiera lo que la temporada tiene reservado para su personaje, y dio a entender que “realmente profundizan en su comienzo.” Al respecto comentó lo siguiente:

“La parte principal y el lema de esta historia es: ‘Es el principio del fin’. Y realmente tenemos que profundizar en su comienzo, y en cómo se convirtió en lo que es con la gente que la rodea, y cómo ganar esa autonomía y convertirse en esta mujer por sí misma. Así que esta historia, esta temporada realmente profundiza en eso”.

Anteriormente los tráilers ya nos habían dado una pista sobre esto, y que posiblemente veríamos más sobre el pasado de Eleven, esto tal vez, en un intento de recuperar sus habilidades perdidas. Como el final de la tercera temporada dejó a Eleven sin poderes, quizá sólo volviendo a Hawkins y revisando los experimentos que perfeccionaron sus habilidades podrá ayudarse a si misma a recuperar sus habilidades.

Por suerte, ya no tendremos que esperar mucho más para conocer la turbia historia de Eleven, ya que la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo de Jason.

La emblemática franquicia de terror Friday the 13th está lista para regresar con fuerza. Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información