Millie Bobby Brown, quién da vida a Eleven reveló que la cuarta temporada de Stranger Things dará respuestas al misterioso pasado de Eleven. Brown, conocida por su papel en el drama de ciencia ficción de Netflix, comenzó su carrera como actriz en 2013 como estrella invitada en Once Upon a Time in Wonderland. Tras aparecer en series como NCIS, Anatomía de Grey y Modern Family, en 2016 consiguió el papel de Eleven, de Stranger Things, una joven con poderosas habilidades psíquicas y telequinéticas.

A pocas semanas del estreno de la esperada cuarta temporada en Netflix, Brown apareció recientemente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Durante su entrevista, se le pidió a Brown que describiera lo que la temporada tiene reservado para su personaje, y dio a entender que «realmente profundizan en su comienzo.» Al respecto comentó lo siguiente:
«La parte principal y el lema de esta historia es: ‘Es el principio del fin’. Y realmente tenemos que profundizar en su comienzo, y en cómo se convirtió en lo que es con la gente que la rodea, y cómo ganar esa autonomía y convertirse en esta mujer por sí misma. Así que esta historia, esta temporada realmente profundiza en eso».
Anteriormente los tráilers ya nos habían dado una pista sobre esto, y que posiblemente veríamos más sobre el pasado de Eleven, esto tal vez, en un intento de recuperar sus habilidades perdidas. Como el final de la tercera temporada dejó a Eleven sin poderes, quizá sólo volviendo a Hawkins y revisando los experimentos que perfeccionaron sus habilidades podrá ayudarse a si misma a recuperar sus habilidades.
Por suerte, ya no tendremos que esperar mucho más para conocer la turbia historia de Eleven, ya que la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.
