La crónica sobre la realeza británica, Harry y Meghan hablan sobre su vida en el palacio.

¿Qué se nos viene a la mente cuando pensamos en la realeza británica? ¿Lujos? ¿Títulos de nobleza? ¿una vida afortunada, fácil y sencilla?. Tal parece que no todo es color de rosa como en los cuentos de hadas, gracias a la entrevista que realizaron los duques de Sussex, Harry y Meghan con la famosa periodista y presentadora de televisión Oprah Winfrey ahora sabemos que esto no es así.

En la entrevista tanto Meghan como Harry narraron reveladoras vivencias, por su parte Meghan habló sobre como sufrió un deterioro en su salud mental, así como una plática que sostuvo en su momento cuando ella estaba embarazada, acerca de «Qué tan oscura seria la piel de su bebé y lo que esto significaría para la realeza». Aunque ella en ningún momento quiso decir con quién o quienes sostuvo esta conversación. De igual manera hablaron sobre las presiones y la dinámica de la familia real.

Meghan expresó que sintió la perdida de su libertad, ella dijo: «Cuando me uní a la familia, esa fue la última vez hasta que nos marchamos en que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves, todo hay que entregarlo».

Pero eso no fue todo, tener esta experiencia de vida le pasó una grande factura a Meghan, en la entrevista reveló que tuvo pensamientos suicidas, ella dijo: «Sí tuve pensamientos suicidas, pensé que esto solventaría todo, para todos». «Simplementa ya no quería seguir viva».

Harry por su parte detalló que le dolió que nadie de su familia haya condenado la cobertura mediática racista sobre ellos, a su vez expresó que en muchos momentos sintió que no tenía ni idea de que hacer y que él mismo acabó en un lugar «muy oscuro» «No tenía a nadie a quien recurrir».

Inclusive hubo un momento en que su propio padre el príncipe de Gales heredero al trono, dejó de contestarle las llamadas en medio de toda la suscitada crisis. Sus palabras fueron las siguientes: «Me siento realmente decepcionado, porque él pasó por algo similar, sabe lo que es el dolor y Archie es su nieto. Pero al mismo tiempo siempre le querré, se ha hecho mucho daño pero seguirá siendo una de mis prioridades tratar de sanar esa relación».

Ambos relataron que el apoyo financiero les fue retirado, por lo que buscaron proyectos entre ellos, con Spotiy y Netflix.

Pero no todo es color gris, Harry y Meghan nos dieron en esta entrevista la noticia de que están esperando una niña. Además Oprah le preguntó a Meghan que si pese a todo lo ocurrido había conseguido su final feliz con su príncipe, a lo que Meghan dulcemente contestó: «Mejor que cualquier cuento de hadas que haya leído jamás».

Visítanos en Youtube, Facebook y Twitter!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información