La criptomoneda “dogecoin” alcanza por primera vez los 0.10 dólares.

Esta moneda virtual, en realidad comenzó como broma del famoso meme, pero tomo por sorpresa cuando aumentó su volumen de operaciones casi 56%, según CoinGecko.com. “Dogecoin” es ahora la séptima criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado, pero muy por detrás del Bitcoin número uno, que ahora tiene una capitalización de mercado de más de $1.1 billones de dólares.

El volumen de comercio de criptomonedas fue tan frenético el lunes que la popular aplicación de comercio RobinHood dijo a las 10:19 a.m. que estaba “experimentando problemas con el comercio de criptomonedas debido a volúmenes sin precedentes.

Inclusive Elon Musk se hizo presente en Twitter para opinar al respecto:

Elon Musk, ha estado a favor y defendido durante mucho tiempo al Dogecoin, tuiteando su apoyo a la criptomoneda, lo que provocó posteriores aumentos de precios. A principios de este año, Musk apodó a Dogecoin como la “criptomoneda de la gente” y “sin altibajos, solo Doge”. Musk también es un gran defensor de Bitcoin. A principios de febrero, Tesla compró $1.5 mil millones de dólares en bitcoins y dijo que aceptará bitcoins como forma de pago.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información