La criptomoneda «dogecoin» alcanza por primera vez los 0.10 dólares.

Esta moneda virtual, en realidad comenzó como broma del famoso meme, pero tomo por sorpresa cuando aumentó su volumen de operaciones casi 56%, según CoinGecko.com. «Dogecoin» es ahora la séptima criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado, pero muy por detrás del Bitcoin número uno, que ahora tiene una capitalización de mercado de más de $1.1 billones de dólares.

El volumen de comercio de criptomonedas fue tan frenético el lunes que la popular aplicación de comercio RobinHood dijo a las 10:19 a.m. que estaba “experimentando problemas con el comercio de criptomonedas debido a volúmenes sin precedentes.

Inclusive Elon Musk se hizo presente en Twitter para opinar al respecto:

Elon Musk, ha estado a favor y defendido durante mucho tiempo al Dogecoin, tuiteando su apoyo a la criptomoneda, lo que provocó posteriores aumentos de precios. A principios de este año, Musk apodó a Dogecoin como la “criptomoneda de la gente” y “sin altibajos, solo Doge”. Musk también es un gran defensor de Bitcoin. A principios de febrero, Tesla compró $1.5 mil millones de dólares en bitcoins y dijo que aceptará bitcoins como forma de pago.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información