La codirectora de Frozen, reveló que inicialmente iban eliminar al muñeco de nieve Olaf.

La codirectora del gran éxito de Disney Frozen admite que una de sus notas iniciales para la película era eliminar al personaje favorito de los fans, Olaf, el inocente y sumamente adorable muñeco de nieve que acompaña a la princesa Anna en su búsqueda para salvar a su hermana, Elsa, y a su reino de quedar atrapados en un invierno perpetuo.

Estrenada en 2013, la historia con un conjunto de personajes fascinantes se convirtió instantáneamente en una sensación mundial. Frozen se convirtió rápidamente en la quinta película más taquillera de todos los tiempos y en la película de animación más taquillera de la historia en el momento de su estreno. Convirtiéndose así en uno de los proyectos más exitosos de Disney.

En declaraciones a Variety, la directora creativa de Walt Disney Animation y codirectora de Frozen, Jennifer Lee, confiesa que, tras una de las primeras proyecciones de la película, estaba convencida de que el encantador, ingenuo y extrovertido muñeco de nieve Olaf debía ser eliminado de la versión final de la exitosa película de animación.

Según Lee, una de sus primeras notas para la película fue, sin rodeos, “matar al muñeco de nieve”. A pesar de su recelo inicial, afortunadamente para los fans, fue la dinámica y animada interpretación del muñeco de nieve obsesionado con el verano lo que aseguró a Lee y al resto del equipo creativo que Olaf era un personaje necesario que ofrecería capas añadidas de diversión y sinceridad a la película.

Sin duda alguna la película no hubiese sido la misma sin el pequeño Olaf, y ahora que Frozen 3 está en camino, sabemos que tendremos mucho de Olaf para un rato, además Disney ha demostrado una y otra vez que nunca sacrificará la oportunidad de sacar provecho de éxitos anteriores.

Además de lanzar videojuegos, juegos de mesa y disfraces inspirados en Frozen, se han lanzado tres cortometrajes, dos de ellos después de Frozen 2, que siguen las aventuras de los personajes más queridos de la franquicia, así como un especial de televisión y varias series cortas sobre Olaf, así que seguramente veremos al querido muñeco de nieve muy pronto nuevamente.

Fuentes: ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información