La Bella y la Bestia tendrá un Spin-off y será un musical.

Disney por fin ha dado luz verde para comenzar con este spin-off, anunciando una nueva serie sobre derivada de una de las princesas más populares de la compañía. Aunque eso si, debemos decirte que en este nuevo proyecto no veremos a Bella ni Bestia, sino más bien se centrará en «Gastón» y «LeFou», protagonizados por los actores Luke Evans y Josh Gad.

El Spin-off que será una serie funcionará como precuela por lo que veremos el inicio la amistad de ambos, pero también podremos ver al personaje de «Tilly» la hermanastra de LeFou, interpretada por la actriz Briana Middleton. Los veremos en una ventura mientras parten con Tilly, después de que sale a la luz una sorprendente revelación de su pasado, enviando al trío a un viaje inesperado.

Sin embargo aunque la serie ya tiene luz verde, los rodajes de esta iniciarán hasta la primavera del 2022. Para el spin-off se contrataron como showrunners a los guionistas de la serie Once Upon a Time, Edward Kitsis y Adam Horowitz. También el propio actor Josh Gad (Lefou) trabajará en el guion de la serie. Hasta ahora también se sabe que probablemente sean un total de ocho episodios.

¿Tú que opinas? ¿Verias este Spin-off? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información