La adaptación cinematográfica de “BRZRKR” podría ser dirigida por Keanu Reeves.

Tras la finalización del guión, Keanu Reeves habló sobre la posibilidad de dirigir la adaptación cinematográfica de BRZRKR. Basado en el cómic del mismo nombre que creó con Matt Kindt y Ron Garney, el proyecto de ciencia ficción/fantasía se centra en un guerrero, afectado por la habilidad de la inmortalidad. BRZRKR sigue a su personaje central mientras participa en diversas guerras y derramamientos de sangre mientras se enfrenta a su incapacidad para morir.

El desarrollo de una adaptación cinematográfica de BRZRKR se anunció apenas unas semanas después del lanzamiento del cómic financiado por Kickstarter, y Netflix adquirió los derechos de una película live-action y de una serie de anime de secuelas, con Reeves como protagonista de ambas.

Mientras hablaba con Collider para hablar de la franquicia de cómics, Keanu Reeves ofreció algunas ideas para la esperada adaptación cinematográfica de BRZRKR. Reeves quién es creador/protagonista de BEZRKR, señaló que aún no había leído el guión de la película, cuya finalización se confirmó recientemente, pero insinuó que hay un “33 por ciento” de posibilidades de que la dirija él mismo. Al respecto comentó lo siguiente:

“Sé que es mucho trabajo, pero la película que dirigí, Man of Tai Chi, nació, me convertí en el director porque fui parte del proceso de escritura, y no quería entregarla. Yo estaba como, oh, bien. Tengo que dirigir esto. Todavía no he llegado a ese punto en “BRZRKR”. Tengo que leer el guión, pero también me interesa tener un colaborador y lo que podría aportar”.

Además de ser el creador del cómic, Reeves también sería la opción perfecta para dirigir BRZRKR por su amplia experiencia en el género de acción. Habiendo trabajado con algunos de los más aclamados cineastas y dobles de acción a lo largo de los años, incluyendo a los hermanos Wachowski de Matrix y a Chad Stahelski de John Wick, Reeves está seguro de haber absorbido una gran cantidad de experiencia en la dirección de una variedad de estilos de acción para el cine. Pero por el momento habrá que esperar para saber si Reeves dirigirá su película de BRZRKR.

Fuentes: Collider y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información