Como seguramente sabes, el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian está muy cerca, y para buena suerte de todos los fans, ya se está preparando la cuarta temporada, y todo apunta a que el final de la serie no está ni mucho menos cerca.

Con las series derivadas Ahsoka y Skeleton Crew también a punto de estrenarse este año, es un año muy ajetreado para todo este mundo. Y no es algo que terminará pronto, ya que el showrunner Jon Favreau ya ha terminado de escribir la cuarta temporada de The Mandalorian y se encuentra en plena fase de preproducción.
En una entrevista con Total Film, Favreau habló del proceso creativo de The Mandalorian. Tras confirmar una vez más que la cuarta temporada de The Mandalorian ya está escrita, reveló que la narración se encuentra en un punto intermedio, sin realmente tener un final en mente.
“No, no lo creo. Creo que lo bonito de esto es que es un capítulo intermedio de una historia mucho mayor. Y aunque tendremos una resolución con el tiempo con estos personajes, creo que la forma en que estos personajes encajan en el mayor alcance y escala, pero no es como si hubiera un final que estamos construyendo que tengo en mente.”
Por su parte también el productor ejecutivo sigue creativamente energizado por las posibilidades de la era de The Mandalorian, encontrando emocionante la oportunidad de continuar las historias de los personajes durante una cantidad significativa de tiempo y al respecto comentó lo siguiente:
“Todo lo contrario, me encanta que estas historias continúen y continúen. Así que estos personajes podrían estar con nosotros durante un tiempo, y realmente me encanta contar historias con su voz, y me encanta la forma en que se desarrollan las aventuras, y estoy deseando hacer mucho más.”
Con cuatro temporadas de The Mandalorian y tres series spinoff en camino a un crossover que marque sólo un punto intermedio para la historia más amplia de Star Wars, es seguro decir que los personajes perdurarán por varios años más. Desde luego que el reto será garantizar que la historia se desarrolle de forma orgánica, junto con los arcos argumentales de los personajes. Por ahora es una buena noticia para todos los fans saber que aún hay un largo camino por recorrer con estas series.

Fuentes: ScreenRant.