Kristen Stewart Responde Sobre los comentarios de sus Fans Pidiéndole que Interprete al “Joker” en “The Batman”.

Aparentemente los fans de la actriz Kristen Stewart se han unido en una campaña para que se le dé el papel de Joker junto a su ex coprotagonista de Twilight Robert Pattinson. Y Stewart se ha pronunciado al respecto.

Bien sabemos que Stewart comenzó su carrera protagonizando una serie de películas como actriz infantil y adolescente, antes de saltar a la fama mundial con su papel de Bella Swan en la Saga Crepúsculo, que estuvo basada en los libros de Stephanie Meyer, pero esta serie de películas románticas de vampiros no solo catapultó a Stewart a la fama, sino también a nuestro nuevo Batman, Robert Pattinson, quien le daba vida a Edward Cullen.

La Saga de Twilight terminó en 2012, y ambos actores se dedicaron a trabajar en material drásticamente diferente, buscando papeles más sustanciosos para probar que podían trabajar en cualquier tipo de película y que no solo se les encasillara para siempre como Edward y Bella. Desde entonces, Kristen ha trabajado en una gran variedad de proyectos, desde pequeños trabajos independientes hasta grandes franquicias de estudio, como Camp X-Ray, American Ultra, Los ángeles de Charlie, Personal Shopper, Billy Lynn’s Long Halftime Walk, Underwater, Seberg.

Pattinson también optó por un camino similar, con éxitos independientes como Good Time, The Lost City of Z, High Life, The Lighthouse y The King, Pattinson trabajó con diligencia para construir su reputación como actor antes de aceptar Tenet, de Christopher Nolan, y para convertirse en Batman.

Pero ahora, en una reciente entrevista con Variety, Stewart comentó sobre la campaña de fans en Internet para que asuma el papel del Joker comentando lo siguiente:

“Me encanta la energía que hay detrás, pero prefiero algo nuevo en lugar de pasar por encima, me encanta ese gusto. Vamos a pensar en otra cosa. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona rara y aterradora, no es un ‘no’, pero tampoco es lo más emocionante que he hecho nunca. Vamos a hacer algo nuevo”.

Por lo que parece que la actriz no está demasiado interesada en esta petición de sus fans, tal vez prefiera seguirse enfocando en proyectos independientes o quizás ya tiene nuevos proyectos que aún no puede contar, en fin probablemente esto nunca suceda así que se quedará flotando en el aire como un deseo de sus fans ahora cuéntanos. ¿Te gustaría ver a Kristen Stewart como el Joker?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información