Kings Of Leon saca nuevo álbum.

¡Kings of Leon está de regreso! La banda oriunda de Nashville, este día lanzo su octavo álbum de estudio, el cual lleva por nombre «When you see yourself» dándonos 11 nuevas canciones del cuarteto; el tracklist es el siguiente:

1.-When You See Yourself, are you far away.

2.-The Bandit.

3.- 1000,000 People.

4.-Stormy weather .

5.-A Wave.

6.-Golden Restless Age.

7.-Time in Disguise.

8.-Supermarket.

9.-Clarie & Ediie.

10.- Echoing

11.-Fairytale.

El álbum ya está disponible para compra en cualquier plataforma digital de tu preferencia como: Apple Music, Spotify, Deezer, iTunes y Amazon Music.

Además en la plataforma de Youtube ya puedes disfrutar de varios vídeos oficiales de este nuevo álbum. Así que si eres fan de esta banda, corre a escuchar y cuéntanos que tal te parecieron sus nuevas canciones.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información