Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria.

Forbes publicó su lista anual de multimillonarios, en la que Kim Kardashian apareció por primera vez. La socialité, modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian se unió oficialmente a las filas de Jeff Bezos, Elon Musk y otros magnates. Kim Kardashian posee una fortuna de mil millones de dólares, todo esto gracias a gracias a KKW Beauty, Skims, Keeping Up with the Kardashians y a ingresos derivados de inversiones más pequeñas y acuerdos de patrocinio. Kim se convirtió en la primera de las Kardashians en entrar a esta lista.

Según Forbes, Kardashian fundó KKW Beauty, una marca de maquillaje, en 2017. En 2018 expandió hacia la venta de correctores, labiales, sombras y fragancias.

Mientras que el año pasado logró 200 millones de dólares adicionales por la venta del 20 por ciento de la marca KKW Beauty. Forbes incluyó también este año en la lista al rapero Kanye West, con el que Kim tiene 4 hijos, West tiene una fortuna estimada en mil 800 millones de dólares generada por su negocio de zapatillas de deporte Yeezy y su carrera musical.

Esto último juega a favor de Kim, ya que por si no fuera suficiente de convertirse en multimillonaria, su divorcio con Kanye West le podría beneficiar aún más económicamente. A pesar de que el acuerdo de conciliación no se ha hecho público, Page Six asegura que el acuerdo prenupcial de la pareja le garantiza a Kim $1 millón de dólares por cada año de matrimonio con Kanye, que en total fueron 6 años.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información