Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria.

Forbes publicó su lista anual de multimillonarios, en la que Kim Kardashian apareció por primera vez. La socialité, modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian se unió oficialmente a las filas de Jeff Bezos, Elon Musk y otros magnates. Kim Kardashian posee una fortuna de mil millones de dólares, todo esto gracias a gracias a KKW Beauty, Skims, Keeping Up with the Kardashians y a ingresos derivados de inversiones más pequeñas y acuerdos de patrocinio. Kim se convirtió en la primera de las Kardashians en entrar a esta lista.

Según Forbes, Kardashian fundó KKW Beauty, una marca de maquillaje, en 2017. En 2018 expandió hacia la venta de correctores, labiales, sombras y fragancias.

Mientras que el año pasado logró 200 millones de dólares adicionales por la venta del 20 por ciento de la marca KKW Beauty. Forbes incluyó también este año en la lista al rapero Kanye West, con el que Kim tiene 4 hijos, West tiene una fortuna estimada en mil 800 millones de dólares generada por su negocio de zapatillas de deporte Yeezy y su carrera musical.

Esto último juega a favor de Kim, ya que por si no fuera suficiente de convertirse en multimillonaria, su divorcio con Kanye West le podría beneficiar aún más económicamente. A pesar de que el acuerdo de conciliación no se ha hecho público, Page Six asegura que el acuerdo prenupcial de la pareja le garantiza a Kim $1 millón de dólares por cada año de matrimonio con Kanye, que en total fueron 6 años.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información