Forbes publicó su lista anual de multimillonarios, en la que Kim Kardashian apareció por primera vez. La socialité, modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian se unió oficialmente a las filas de Jeff Bezos, Elon Musk y otros magnates. Kim Kardashian posee una fortuna de mil millones de dólares, todo esto gracias a gracias a KKW Beauty, Skims, Keeping Up with the Kardashians y a ingresos derivados de inversiones más pequeñas y acuerdos de patrocinio. Kim se convirtió en la primera de las Kardashians en entrar a esta lista.
Según Forbes, Kardashian fundó KKW Beauty, una marca de maquillaje, en 2017. En 2018 expandió hacia la venta de correctores, labiales, sombras y fragancias.
Mientras que el año pasado logró 200 millones de dólares adicionales por la venta del 20 por ciento de la marca KKW Beauty. Forbes incluyó también este año en la lista al rapero Kanye West, con el que Kim tiene 4 hijos, West tiene una fortuna estimada en mil 800 millones de dólares generada por su negocio de zapatillas de deporte Yeezy y su carrera musical.
Esto último juega a favor de Kim, ya que por si no fuera suficiente de convertirse en multimillonaria, su divorcio con Kanye West le podría beneficiar aún más económicamente. A pesar de que el acuerdo de conciliación no se ha hecho público, Page Six asegura que el acuerdo prenupcial de la pareja le garantiza a Kim $1 millón de dólares por cada año de matrimonio con Kanye, que en total fueron 6 años.
