Kiernan Shipka Volverá a Interpretar a “Sabrina” para la Serie de Riverdale.

Como bien sabemos, la serie “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” terminó en Netflix el año pasado, pero un poco de tiempo antes de su cancelación ya habían rumores, de que Sabrina tendría un crossover con la serie de Riverdale en algún punto, pero al momento no se materializó y pensamos que eso ya no iba a suceder… hasta ahora.

Resulta que después de todo, no hemos visto lo último de Kiernan Shipka como Sabrina, ya que se acaba de informar de que Shipka retomará oficialmente su papel para una aparición en Riverdale. La noticia fue revelada por el guionista Evan Kyle y ha sido confirmada por el director de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, inclusive este último en una declaración dada a Entertainment Weekly, comentó que “todo el mundo en el set de Riverdale está tan emocionado por esto como lo estarán los fans”.

Aguirre-Sacasa también comentó lo siguiente: “Llevamos hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la primera temporada, así que es emocionante que esto finalmente ocurra, como parte de nuestro evento especial de Rivervale, también es perfecto que aparezca para ayudar a Cheryl Blossom durante su momento de mayor necesidad. Todo el mundo en el plató perdió la cabeza; creo que los fans también lo harán. Es realmente divertido y especial”.

Específicamente Sabrina aparecerá en el episodio 4 de la sexta temporada, que se titula “The Witching Hour(s)”. En el episodio, “Cheryl (Madelaine Petsch) está llevando a cabo un peligroso hechizo, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un querido miembro de la familia Blossom. Por suerte, recibe una ayuda muy necesaria de la icónica Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), que viene de visita desde Greendale en este crossover de años”.

Dede luego que también Kiernan Shipka reveló la gran noticia, publicando una imagen en su Instagram de ella misma en su silla en el set de Riverdale, dándonos nuestro primer vistazo al regreso de Sabrina. En el pie de foto, la actriz escribió: “De Greendale a Riverdale. Nos vemos en la sexta temporada”.

Como seguramente recuerdas “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” se emitió durante solo dos temporadas divididas en dos mitades cada una entre 2018 y 2020. Era una serie popular y muchos fans se entristecieron cuando se reveló que Netflix ya no produciría una tercera temporada, pero sin duda alguna es una buena noticia saber que aunque sea la podremos ver en un episodio más de Riverdale.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información