Kevin Feige explicó en qué se diferencia Kang de Thanos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó en qué se diferencia “Kang” de la Saga del Multiverso del MCU del “Thanos” de la Saga del Infinito. El Titán Loco y su agenda genocida se cernieron sobre las tres primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel. Incluso antes de que Loki y Sylvie se enfrentaran a una variante de Kang el Conquistador, se rumoreaba desde hace tiempo que Kang se convertiría en el próximo gran villano del MCU tras Vengadores: Endgame.

A pesar de la aparición de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y los argumentos multiversales de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los fans siguen preguntándose por la dirección del MCU y su próximo gran villano. En la Comic-Con de San Diego, Feige y compañía expusieron los planes de Marvel Studios para la Fase 5 y 6, incluyendo Avengers: La Dinastía Kang y Secret Wars en 2025, a la vez que confirmaron finalmente que Kang ha sustituido a Thanos como el gran malo de la Saga del Multiverso.

En una entrevista en la SDCC con Phase Zero, Feige comparó al Thanos de Josh Brolin con el Kang de Majors. Kvein Feige comentó que no hay “los hombros de nadie que él preferiría estar poniendo la Saga del Multiverso”, el presidente de Marvel Studios explica cómo Majors está interpretando “muchos, muchos personajes diferentes.” Al respecto Feige comentó lo siguiente:

“Es realmente impresionante lo que Jonathan Majors es capaz de hacer. Y todas las diferentes encarnaciones, variantes, si quieres, de Kang que le veremos hacer. Es realmente genial… Lo que me encanta es que es totalmente diferente a Thanos. Que es completamente diferente, que no es sólo, ‘Qué tal… hay un tipo púrpura más grande con un casco’. Eso no es… ya sabes, eso no es lo que es Kang. Kang es un tipo de villano muy diferente y el hecho de que sea muchos, muchos personajes diferentes es lo más emocionante y lo que más lo diferencia”.

Presumiblemente, la versión de Kang que aparece en Ant-Man 3 no será la misma variante que se mete con Loki y Mobius en la segunda temporada de Loki. Será interesante ver a Majors interpretando a personajes en guerra con los Héroes Más Poderosos de la Tierra y entre sí. Dado que Secret Wars se ha confirmado como el final de la saga del Multiverso, es posible que el público vuelva a ver “He Who Remains” en 2025.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información