Kevin Feige explicó en qué se diferencia Kang de Thanos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó en qué se diferencia «Kang» de la Saga del Multiverso del MCU del «Thanos» de la Saga del Infinito. El Titán Loco y su agenda genocida se cernieron sobre las tres primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel. Incluso antes de que Loki y Sylvie se enfrentaran a una variante de Kang el Conquistador, se rumoreaba desde hace tiempo que Kang se convertiría en el próximo gran villano del MCU tras Vengadores: Endgame.

A pesar de la próxima aparición de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y los argumentos multiversales de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los fans siguen preguntándose por la dirección del MCU y su próximo gran villano. En la Comic-Con de San Diego, Feige y compañía expusieron los planes de Marvel Studios para la Fase 5 y 6, incluyendo Avengers: La Dinastía Kang y Secret Wars en 2025, a la vez que confirmaron finalmente que Kang ha sustituido a Thanos como el gran malo de la Saga del Multiverso.

En una entrevista en la SDCC con Phase Zero, Feige comparó al Thanos de Josh Brolin con el Kang de Majors. Kvein Feige comentó que no hay «los hombros de nadie que él preferiría estar poniendo la Saga del Multiverso», el presidente de Marvel Studios explica cómo Majors está interpretando «muchos, muchos personajes diferentes.» Al respecto Feige comentó lo siguiente:

«Es realmente impresionante lo que Jonathan Majors es capaz de hacer. Y todas las diferentes encarnaciones, variantes, si quieres, de Kang que le veremos hacer. Es realmente genial… Lo que me encanta es que es totalmente diferente a Thanos. Que es completamente diferente, que no es sólo, ‘Qué tal… hay un tipo púrpura más grande con un casco’. Eso no es… ya sabes, eso no es lo que es Kang. Kang es un tipo de villano muy diferente y el hecho de que sea muchos, muchos personajes diferentes es lo más emocionante y lo que más lo diferencia».

Presumiblemente, la versión de Kang que aparece en Ant-Man 3 no será la misma variante que se mete con Loki y Mobius en la segunda temporada de Loki. Será interesante ver a Majors interpretando a personajes en guerra con los Héroes Más Poderosos de la Tierra y entre sí. Dado que Secret Wars se ha confirmado como el final de la saga del Multiverso, es posible que el público vuelva a ver «He Who Remains» en 2025.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información